Sara Carbonero, Anna Simón, Vanesa Romero, Pilar Rubio, Úrsula Corberó y Marta Torné: ¡Las 10 celebrities más explosivas de la semana!

Escrito por

Jennifer Lawrence, Cristina Gallego, Kendall Jenner y Oriana Marzoli completan nuestra agenda semanal con unas imágenes de escándalo. ¿Todavía no sabes qué famosas han reventado la red estos días? ¡Adelante!

Una semana más os traemos lo mejor de nuestras famosas preferidas. La sensualidad del embarazo de Sara Carbonero nada tiene que envidiar al reportaje fotográfico de Marta Torné para una publicación masculina o las imágenes con muy poca ropa de Vanesa Romero, Úrsula Corbero y Cristina Gallego. ¡No te pierdas las diez 'celebs' que han marcado el ritmo de los últimos siete días con sus explosivas novedades!

1) Sara Carbonero: la periodista quiso compartir hace unos días con sus seguidores de Instagram una hermosa instantánea de su embarazo. La mujer de Iker Casillas se ve radiante y feliz. ¡Enhorabuena, Sara! 2) Marta Torné: la que nos ha sorprendido pero con una imagen algo más subidita de tono es la guapísima Marta Torné. Si la actriz pretendía dejarnos sin aliento con su posado para la revista 'Mad Men', lo ha conseguido. Podremos ver a la catalana en la portada del número de junio. 3) Jennifer Lawrence: la protagonista de 'Joy' se dejó ver esta semana en la presentación de su última cinta, 'X-Men Apocalypse'. La actriz de moda aprovechó el evento para lucir curvas y acudió con un vestido escotado sin sujetador.

4) Anna Simón, 5) Pilar Rubio y 6) Oriana Marzoli son, sin lugar a dudas, tres de las mujeres más exuberantes de la actualidad. Su personalidad y, sobre todo, su belleza han cautivado al público desde el primer momento. Normal que cualquier pequeño descuido que hayan tenido en el pasado siga siendo tema de conversación. En melty hemos recopilado algunos de sus momentos más destacados. 7) Vanesa Romero: la actriz de 'La que se avecina', una de nuestras ficciones nacionales preferidas, ha dejado de lado su faceta como intérprete para volver a hacer una de las cosas que mejor sabe desempeñar: posar ante las cámaras. La belleza rubia subía una foto en su cuenta oficial de Instagram esta semana en la que parece estar totalmente desnuda. ¿Todavía no la has visto?

8) Úrsula Corbero y 9) Cristina Gallego se han dejado ver estos días luciendo palmito. Se nota que el calor se acerca y nuestras celebrities más destacadas no se lo piensan ni un momento a la hora de mostrar cuerpazo. Mientras que la actriz de 'La Embajada' se dejó ver en un sexy bikini negro en el tercer episodio de la serie que emite Antena 3, la exconcursante del reality 'Casados a primera vista' compartía en sus redes sociales una instantánea playera durante sus vacaciones en Tenerife. ¡Qué envidia! 10) Kendall Jenner: finalizamos nuestro repaso semanal a lo más destacado de nuestras 'celebs' con la explosiva sesión de fotos de Kendall para la firma Harper's Bazaar. ¡Brutal! ¿Con qué celebrity de la semana te quedas? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo!