Sara Carbonero: ¿Arrepentida de esta fotografía de su embarazo?

Escrito por

¡Así ha reaccionado la periodista a una fotografía de su última babyshower cuya existencia desconocía! ¿Se arrepiente Sara Carbonero de esta instantánea? ¡No te la pierdas!

Estas semanas de cuenta atrás para Sara Carbonero, la que dará a luz a finales del próximo mes de mayo a su segundo hijo, están siendo muy especiales. Así lo confesó hace unos días la propia periodista a través de su blog para la revista ELLE en el que escribe periódicamente. Tras una temporada algo ausente y más íntima, la pareja de Iker Casillas decidió compartir con sus fans la bonita baby shower que el equipo ELLE le organizó con motivo de la pronta llegada de su segundo heredero. "Cuando una amiga de la revista Elle me dijo que les apetecía prepararme la Baby Shower de mi segundo bebé no pudo hacerme más ilusión", escribía emocionada Carbonero, quien le debe mucho al magazine, con el que colaboró por primera vez en el año 2009 siendo una de las 12 mujeres reales, sin maquillaje, ni Photoshop, que la publicación había elegido para protagonizar sus portadas. ¡Sigue leyendo en melty...!

Un trabajo del que la periodista ha demostrado sentirse orgullosa, quizás porque se mostraba tal cual, al natural, sin filtros de ningún tipo. Y es que si por algo se caracteriza Sara Carbonero es precisamente por ello, por su defensa de la belleza real, y no sólo física sino también emocional. Así lo demuestra en sus múltiples apariciones públicas y eventos de presentación de las distintas marcas con las que colabora, donde la mujer de Iker Casillas trata de mostrarse tal y como es, sin avergonzarse de nada. Al contrario de lo que parece haberle pasado en los últimos días. A pocas semanas para dar a luz, nuestra it girl no deja de experimentar notables cambios en su físico. Precisamente ella misma los revelaba hace unos días en tono de humor a través de su cuenta en Instagram: "Esos momentos en los que las únicas prendas que te valen son las camisas de tu chico ( para más inri tu chico usa una talla XL) y en los que tu nariz se empieza a ensanchar y prefieres cortarla en las fotos. Ya sabéis de lo que os hablo, mamás", bromeaba la periodista la que dejó claro, muy emotiva, que esos momentos no los cambiaba por nada.

Unos días antes de que Sara Carbonero compartiera en su blog los detalles y las fotografías de su última babyshower, una de las editoras de la revista ELLE encargadas de organizar el gran evento compartió esta fotografía junto a la mujer de Iker Casillas. Una imagen cuya existencia la periodista desconocía y en la que al parecer no se ve demasiado favorecida. "Pero pero pero ...no había visto esta foto. Estoy tremenda tremenda! Gracias a tí querida @paulallanos por tu cariñosa entrevista y por el buen rollo. Ya te contaré cómo va la revolución. ", escribía nuestra it girl, la que pese a verse "tremenda" fruto de su avanzado estado de gestación, guarda con mucho cariño todas estas experiencias. Una vez más, Sara Carbonero ha vuelto a mostrarse tal cual, al natural, sin necesidad de filtros. Y a ti, ¿qué te parece la naturalidad con la que se muestra Carbonero?