Sara Carbonero: ¡Así celebra la victoria del Madrid al Barça!

Escrito por

La presentadora de Telecinco Isabel Jiménez publica en su cuenta de Instagram una foto de la celebración de la victoria por 3-1 del Real Madrid al Barça junto a Sara Carbonero e Iker Casillas.

Ayer se celebró, una vez más, el partido del siglo. Sara Carbonero, además de ser una de las WAGS más sexys del encuentro, se ha convertido también en una WAG muy feliz, después del contundente 3-1 que le endosó el equipo del que es capitán su novio, Iker Casillas. En melty.es te enseñamos cómo celebraron el resultado Sara Carbonero e Iker Casillas, una pareja que, tal y como nos tienen acostumbrados, no hacen mucho por dejarse su amor para la esfera privada : siendo ella periodista de televisión y él uno de los futbolistas más famosos, les es muy difícil esconder sus besos.

Sara Carbonero: ¡Así celebra la victoria del Madrid al Barça!

Concretamente, Sara Carbonero se fue a celebrar la victoria junto a su compañera de trabajo, la también presentadora de Telecinco Isabel Jimenez. Fruto del encuentro, al que acudieron las respectivas parejas de las presentadores, salió una fotografía publicada en la cuenta de la red social de Isabel Jiménez, donde vemos a Sara Carbonero, Iker Casillas, Isabel Jiménez y el único desconocido del grupo : Alejandro, la pareja de Isabel. Lo único que queda por saber es a qué equipo apoyaron Alejandro e Isabel y, sobre todo, qué sintió Alejandro al rodearse de semejante grupo de galácticas estrellas del famoseo.

Sara Carbonero: ¡Así celebra la victoria del Madrid al Barça!

Isabel Jiménez, de 32 años, lleva trabajando en televisión de manera ininterrumpida desde 2005, cuando debutó retransmitiendo en directo la muerte del Papa Juan Pablo II. Después de seis años en Antena 3, regresó a la cadena de Mediaset para convertirse en una de sus caras más visibles al presentar el telediario de sobremesa. El ascenso de Sara Carbonero, convertida hoy en it girl, fue aún más rápido : tras un breve periplo de dos años como reportera en la sección de deportes, recaló en la mesa como presentadora. A pocos metros de su ahora amiga Isabel. ¿Crees que Isabel Jiménez podría ser it girl?