Sara Carbonero blog: su 'twelve' look de The Hip Tee (Fotos)

Escrito por

El blog de Sara Carbonero se ha convertido en una pequeña ventana a sus secretos mejor guardados. Hace unos días, la periodista compartía con sus lectores su experiencia como diseñadora de una línea de camisetas para The Hip Tee, de la que ya te hemos hablado con anterioridad. Pero... ¿Qué significa el número 12 que la joven luce en sus creaciones ? ¡Al fin lo hemos averiguado !

La reportera más perseguida de la televisión sigue compartiendo con sus múltiples seguidores los últimos días de su embarazo. Sara Carbonero, una de las blogueras más influyentes del momento, nos explicaba recientemente el modo en que accedió a una colaboración con la marca 'The Hip Tee', para la que ha diseñado una línea de camisetas que en melty.es no hemos querido pasar por alto. La pareja de Iker Casillas se decantó por un mensaje fresco y positivo, en el que no faltó su número doce.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero en look boho, ¡vuelven las Dr. Martens!

Sara Carbonero blog: su 'twelve' look de The Hip Tee (Fotos)

.

Sara Carbonero blog: su 'twelve' look de The Hip Tee (Fotos)

El diseño 'Twelve' invade así las camisetas (y la vida) de la reportera. El diseño fue ideado por ella respetando su superstición por esta cifra. "Durante un tiempo, los días 12 de cada mes pasaban cosas buenas o destacadas", afirma Sara Carbonero en el citado post de su blog. "Cada vez que miraba el calendario uno de esos días especiales ahí estaba el 12", continúa. Puedes hacerte con los diseños en The Hip Tee creados por Sara Carbonero por un precio que oscila entre los 65 y los 68 euros.

Sara Carbonero blog: su 'twelve' look de The Hip Tee (Fotos)

En melty.es, te invitamos a memorizar este desenfadado look, e intentar customizar un outfit trendy como los que la reportera luce normalmente. Por ello, hemos pensado a los diseños de Zara que verás sobre estas líneas, que se acercan al aroma que desprenden las camisetas creadas por Carbonero. Puedes hacerte con la camiseta floral de por 15,95 euros. En cuanto a la sudadera, que guarda un original mensaje estampado en fondo azul marino, está disponible en TRF por 19,95 euros. ¡Ambos diseños son ideales para combinarlos con un jean skinny ! ¿Te animas con este trendy look?