Sara Carbonero brilla en los Premios Príncipe de Asturias

Escrito por

Sara Carbonero brilló con luz propia durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Un vestido Oscar de la Renta conjuntado con unos acertados zapatos Jimmy Choo hicieron de la periodista el centro de todas las miradas.

Los flashes no pudieron ignorar a la guapa novia de Iker Casillas durante la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias, en la que el portero del Real Madrid recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012. Iker fue galardonado por un jurado que decidió premiar su deportividad y compañerismo, pero la joven periodista no pasó desapercibida, y también fue aplaudida por su gusto y su saber estar. Puesto que la elegancia de Sara Carbonero ha hecho de ella una de las it-girls del momento, la combinación elegida para este evento tan sólo sirvió para confirmar a quien todavía tuviera dudas, que la joven reportera es una verdadera creadora de tendencias.

Sara Carbonero, cuyos looks de otoño han ocupado las revistas de moda durante las últimas semanas, se paseó resplandeciente por la alfombra de los Príncipes de Asturias derrochando estilo con un vestido Oscar de la Renta. La joven periodista acertó combinando su modelo con unos zapatos de tacón de Jimmy Choo color crema. Desde el palco y rodeada de personalidades como Emilio Butragueño, Fernando Fernández Tapias y otros miembros del Real Madrid, Sara Carbonero acaparó todas las miradas durante un evento sellado con el triunfo de su pareja. ¿Qué te parece el conjunto que lució la periodista ?

Fuente : Europa Press