Sara Carbonero: ¡Casi premiada por su poca personalidad en los Premios Gerardo!

Escrito por

Sara Carbonero ha sido una de las nominadas a los Premios Gerardo de la Televisión, que valoran lo peor del año televisivo en territorio nacional.

En esta época del año son habituales las galas del cine y la televisión. Recientemente hemos tenido los Globos de Oro y los SAG Awards y en las próximas semanas llegarán los Premios Feroz, los Premios Oscar y los Premios Goya. Sin embargo, hay otro tipo de premios que valoran deméritos en lugar de méritos. Tal es el caso de los Premios Razzi estadounidenses, que cada año eligen lo peor del cine de Hollywood. Al hilo de esto, en España llevan dos años celebrándose los Premios Gerardo, que juzgan lo peor del año televisivo y que este año habían elegido a Sara Carbonero como candidata a la ‘Personalidad televisiva sin ninguna personalidad’, aunque finalmente el premio no ha sido para ella. Te contamos todos los nominados y los ganadores que se unen a Sara Carbonero en esta segunda edición.

Sara Carbonero: ¡Casi premiada por su poca personalidad en los Premios Gerardo!

En esta citada categoría el ganador fue el presentador de ‘Zapeando’, Frank Blanco, que se impuso a Sara Carbonero, Ana Blanco (Telediario TVE) y a Nieves Álvarez (Flash Moda TVE). En la categoría de ‘Programa que aunque corto, se hace demasiado largo’ el ganador fue ‘Jugones’, de Josep Pedrerol, que se impuso a ‘Corazón’ y a ‘Mujeres, hombres y viceversa’. El 'Presentador que se agarra a su cadena como una lapa’ fue Emma García, que salió elegida por delante de Matías Prats y Jordi Hurtado. El 'Programa del que nunca hemos oído hablar porque lo ponen en La 2' fue ‘Con mis ojos’, por delante de ‘La mitad invisible’ y ‘Cumbres’. La ‘Personalidad televisiva que ya no sale en televisión y que nadie echa de menos’ fue Carlos Lozano, que ganó a Aída Nízar, a Antonio Hidalgo y a Leticia Sabater. La 'Peor serie nacional’ fue ‘Gym Tony’, por delante de ‘el Rey’, ‘Ciega a citas’ y ‘Bienvenidos al Lolita’. El ‘Periodista que cada vez que abre la boca parece que está dando una exclusiva’ fue Nico Abad, por delante de François Gallardo, Gloria Serra y Mercedes Milá.

El ‘Colaborador que grita más alto’ fue Alfonso Rojo, que se impuso a Belén Esteban, de Eduardo Inda y de Tomás Roncero. La 'Cadena pública que más desinforma’ ha sido Telemadrid, por delante de TV Castilla-La Mancha, TV3 y TVE. El ‘Concursante de un reality con el cerebro más pequeño’ fue Omar (GH), por delante de Estela (Adán y Eva) y de Sonia (Adán y Eva). Los ‘Programas que se parecen más entre sí' han sido ‘Master Chef’ y ‘Top Chef’, que ganaron a Karlos Arguiñano y Robin Food y a ‘Tu cara me suena mini’ y ‘Pequeños Gigantes’. El ‘Mayor fracaso de la temporada’ fue ‘Entre todos’, por delante de ‘Un tiempo nuevo’, ‘Dreamland’ y ‘Todo va bien’. El ‘Peor programa’ ha sido ‘El pueblo más divertido’, de Mariló Montero, que ganó a ‘T con T’ a ‘Sábado sensacional’ y a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La ‘Peor presentadora’ fue Toñi Moreno, por delante de Mariló Montero, Inés Ballester y Paz Padilla. Por último, el 'Peor presentador' fue Manel Fuentes, que se impuso a Nico Abad, a Zavi Rodríguez y a Joaquín Prat. ¿Qué te han parecido los ganadores de los Premios Gerardo?