Sara Carbonero: ¿Cómo será su nueva casa en Oporto?

Escrito por

Es la pregunta que todos nos hacemos y a la que al parecer habría contestado la mediática pareja, pues ambos tienen claros dónde y cómo quieren vivir. ¡Te lo contamos en melty !

A pesar de que Sara Carbonero haya tenido que decir adiós a grandes compañeros y amigos, al menos durante dos años, ya se encuentra entusiasmada buscando la que será la nueva residencia de la familia. Tal y como ha publicado el país, el portero y la periodista tendrían bastante clara la idea de lo que quieren, y así se lo habrían notificado a la agencia, que parece decidida a satisfacer cada una de las demandas del matrimonio. Lo cierto es que un hogar acorde a sus necesidades es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en su nueva vida.

Aunque todavía estamos soñando conla declaración de amor de Sara Carbonero a Iker Casillas el pasado lunes, ansiosos atendemos a las características que debe tener el nuevo hogar de la pareja. Para empezar han descartado las casas que haya que rehabilitar (pues quieren mudarse inmediatamente), así como las que estén cerca del centro, por razones logísticas, o aquellas que tengan muchos vecinos (tanto Sara como Iker prefieren un barrio tranquilo y cerca del club, para comodidad del guardameta). Sin aglomeraciones de tráfico y con parques cercanos, son los requisitos que tendrá que reunir el futuro hogar de Martín Casillas Carbonero.

Según publica El País, estas son las condiciones con las que el GAF (Gabinete de Apoyo a las Familias) del propio club de fútbol habría realizado ya la primera selección de viviendas que la pareja habría empezado a visitar. El periódico asegura que la búsqueda de Sara Carbonero e Iker Casillas se está centrando en la localidad de Foz, tan pegada a Porto que se ha convertido en el barrio residencial de clases altas y famosos, algo de lo que la pareja sabe bastante. ¿Tendremos pronto fotos de la nueva casa de la familia?