Sara Carbonero con Casillas y Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk: dos formas de disfrutar las vacaciones (Fotos)

Escrito por

Ibiza, Mykonos y El Algarve. Estos han sido los destinos escogidos por Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas para disfrutar de sus vacaciones. Mientras que el guardameta del Real Madrid lo hace con su pareja Sara Carbonero, CR7 y el manacorí se relajan sin Irina Shayk y Xisca Perelló. La redacción de melty.es te muestra las instantáneas que demuestran cómo disfrutan de su tiempo de ocio.

La temporada ha terminado en la mayoría de las competiciones y muchos de nuestros deportistas ya están de vacaciones. El verano es la época perfecta para disfrutar de la familia y de los amigos. El curso ha sido duro e intenso y ahora es tiempo de cargar las pilas para la próxima campaña. Futbolistas como Cristiano Ronaldo, cuyo peinado en el Mundial ha sido objeto de polémica, o Iker Casillas han dejado las botas de tacos a un lado para viajar fuera de nuestras fronteras y desconectar de un año ajetreado. Otros como Rafa Nadal han preferido disfrutar de las maravillosas costas que ofrece la geografía española. La redacción de melty.es te muestra a continuación las imágenes en las que podrás comprobar cómo se divierten tus deportistas preferidos.

Más noticias sobre Sara CarboneroCristiano Ronaldo y Andressa Urach: la espectacular brasileña que despierta los celos de Irina Shayk

El portero del Real Madrid y de la Selección Española, con la que fracasó en el Mundial 2014, ha escogido las playas del Algarve portugués para pasar sus momentos de ocio junto a su pareja Sara Carbonero y su hijo Martín. Su compañero de equipo Cristiano Ronaldo ha preferido visitar las islas griegas y Mykonos ha sido su elección. Tras su discreta participación en la Copa del Mundo, el luso se entretiene con sus amigos en este maravillo enclave de Grecia. Irina Shayk continúa trabajando y promocionando su primera aparición en el cine. Otro que surca las aguas del Mediterráneo sin su novia es Rafael Nadal. El tenista español ha optado por las islas pitiusas para meditar sobre su derrota en Wimbledon ante Nick Kyrgios. No hay duda que Ibiza se ha convertido en el destino preferido por la mayoría de los rostros más conocidos de nuestro deporte. Ibiza, Mykonos o El Algarve, ¿con qué destino te quedas?

Fuente : Instagram