Sara Carbonero con Lucas y Martín juntos, ¿cómo lo lleva la periodista? (Fotos)

Escrito por

Lejos de la intimidad que ha defendido en numerosas ocasiones, desde que diera a luz a su segundo hijo el pasado 2 de junio, Sara Carbonero no ha dejado de compartir varias fotografías de lo que está siendo su nueva vida. ¿Cómo lo lleva la periodista?

El pasado 2 de junio la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas volvió a experimentar un notable cambio con la llegada de su segundo hijo, Lucas Casillas Carbonero. Un nuevo miembro que ha puesto patas arriba las vidas de la periodista y el guardameta, así como la de su hermano mayor Martín, el primer hijo de la pareja de dos años y medio. Una de las mayores inquietudes de la popular presentadora de informativos e it girl con motivo del nacimiento de su segundo retoño, era la de cómo sería lo de "repartir el cariño entre mis dos hijos y saber hacerlo bien". Así lo escribía Carbonero en el último post de su blog para la revista Elle días antes de dar a luz. Lejos de la intimidad y privacidad que ha defendido en numerosas ocasiones, en las últimas semanas la periodista no ha dejado de compartir fotografías con las que ha revelado como está siendo su nueva vida con Martín y Lucas.

PIES PIDIENDO MORDISQUITOS #Lucas

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Últimamente no tiene una idea buena... (Lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar colar al jardín de los vecinos). Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa", describía Sara Carbonero a principios de semana en esta fotografía en Instagram de la faceta más pilla de su primogénito. Al parecer, y como pasa en todas las casas, Martín no lleva demasiado bien lo de compartir los mimos de su madre y trata de llamar la tención todo lo que puede. Un día después, la periodista presentaba en la Red al nuevo fichaje de la familia. "Je suis Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones. (La ropa le queda un poco grande pero estaba deseando estrenarla)", escribía nuestra it girl.

En la imagen del recién nacido, en la que el rostro tan sólo se muestra de nariz hacia abajo, puede percibirse una boca de labios carnosos similares a los de su hermano con su mismo tiempo. Mientras Iker Casillas está junto a la Selección Española de Fútbol jugando la Eurocopa, Sara Carbonero está volcada en su familia y sus dos hijos. Hace dos días la periodista compartió esta otra fotografía de ella luciendo una camiseta muy significativa con la que además presumía de su excelente recuperación dos semanas después de dar a luz. "Todo el rato sin parar. Literal pero pero taaaaaan contenta.", escribía nuestra it girl. Sin parar está Carbonero, pero feliz de los motivos de esa vida como madre tan ajetreada. Sobre estas líneas os dejamos las últimas imágenes compartidas por la periodista. Y a ti, ¿te gusta el nombre que han elegido para su segundo hijo?