Sara Carbonero con y sin flequillo, ¿cómo está más sexy? (Fotos)

Escrito por

Durante los últimos años la periodista ha cambiado de look en numerosas ocasiones. Con o sin flequillo, ¿cómo está más sexy Sara Carbonero? ¡Echa un ojo a las fotografías y déjanos tu opinión!

Que Sara Carbonero es una de las mujeres más deseadas de nuestro país lo sabe todo el mundo, hasta quien no la desea. Y es que desde que se hiciera famosa en 2010 gracias a su relación con Iker Casillas, la periodista es considerada una de las mujeres más atractivas y sexys del panorama nacional, siendo rifada por muchas revistas para protagonizar sus cubiertas. Precisamente ayer os mostrábamos en melty la que esla mejor fotografía de Sara Carbonero hasta el momento, al menos para ella, la que lo confesó a través de su cuenta en Instagram. Se trata de una imagen de hace cuatro años, en la que la pareja de Iker Casillas aparece sugerente y misteriosa, con un look muy diferente al que luce en nuestros días.

Ha sido a raíz de esta fotografía, en la que la periodista desprende verdadera sensualidad, a partir de la cual hemos echado un vistazo atrás y observado el cambio de imagen de Sara Carbonero en los últimos años. No han sido pocos los cortes de pelo y peinados con los que ha probado nuestra it girl, con los que a propósito ha ido creando tendencia en cada momento. Con la melena recta o capeada, más corta o larga... Sin embargo es su flequillo el que nos ha inspirado en particular en esta ocasión. ¿Con o sin él, cómo está más sexy la periodista?

Además de la fotografía en cuestión que Sara Carbonero compartió hace un par de días en Instagram, en melty hemos analizado varias de años atrás en las que aparece con flequillo así como otras más recientes en las que se deja ver con un corte similar al que luce actualmente. Y a ti, ¿cómo te gusta más? Sobre estas líneas os dejamos las instantáneas de la periodista. Si eres fan de Sara Carbonero no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y tú, ¿te has inspirado alguna vez en alguno de los cortes de pelo de Sara Carbonero?