Sara Carbonero confiesa el desodorante que utiliza... ¡No era necesario!

Escrito por

No, ¡No era necesario! no es una sección cualquiera. ¡No era necesario! es la cita semanal de melty en la que descubrirás las revelaciones más íntimas y surrealistas de las celebrities del momento. ¿Te puede la curiosidad? ¡A nosotros también, sigue leyendo!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

Saquemos las botellas de champán y brindemos, porque es viernes ¡y estamos de estreno! Sí, esta semana en melty inauguramos nuestra nueva sección ¡No era necesario!, una cita muy particular en la que descubrirás las confesiones más íntimas y surrealistas de las celebs del momento. Y es que no, a veces no hace falta dejar al descubierto las manías, los hábitos o secretos más privados, pero algun@s no tienen reparo en hacerlo con tal de seguir ganando adeptos. Sugerencia o revelación, ¿era necesario contarlo? Esta semana la protagonista de nuestra cita inaugural es Sara Carbonero, quien no ha tenido más remedio que confesar al detalle el desodorante que usa...

Sara Carbonero confiesa el desodorante que utiliza... ¡No era necesario!

Lo de los blogs se nos está yendo de las manos. Sí, lo de los blogs y las redes sociales con las que seguir a nuestros ídolos 24h/7/365 días al año. ¿En qué momento se nos ocurriría crear esta puerta directa de seguimiento a las celebs? Y sobre todo, ¿en qué están pensando éstas cuando sin filtros acaban confesando algunas de sus más celosas intimidades? A este ritmo poco les va a quedar en el terreno de la privacidad... Y si no que se lo digan a Sara Carbonero, que tras la sugerencia de una de sus seguidoras de su blog para la revista ELLE en el que escribe semanalmente, ha acabado revelando la marca y el modelo exacto del desodorante que utiliza a diario.

¡Y menos mal! Porque yo ya estaba empezando a sudar y todavía desconocía a qué olía Carbonero. ¿Era necesario? Chapeau para la fan de la periodista a la que se le ocurrió pedirle opinión sobre este tipo de productos contra los olores nocivos. La verdad, yo no me hubiera atrevido, quizás porque soy de las que piensa que Sara Carbonero es tan ideal que ni siquiera huele mal. El caso, que la pareja de Iker Casillas lo ha acabado contando, y no, ¡no era necesario! Quizás dar una pista... una excusa... e incluso ignorar el comentario, hubiera sido una opción para evitar revelarlo. Pero está claro que la periodista quiere cuidar a sus fans, mimarlos, y si para ello tiene que patrocinar el desodorante que usa, pues dicho y hecho. Además, aquí no sólo gana la admiradora en cuestión y Sara Carbonero, también la marca Ritual, a la que pertenece el producto citado. ¿Le habrán pagado por ello? En fin, esto ya es otro tema, y del que mejor no hablar... ¡Te esperamos el próximo viernes oliendo a Carbonero en ¡No era necesario!, no faltes! Y tú, ¿vas probar el desodorante de la periodista?