Sara Carbonero: ¡Consigue su look por menos de 100 euros! (Fotos)

Escrito por

¿Quieres lucir un look de diario como el de Sara Carbonero? Inspírate en el estilo de la periodista y consigue su conjunto en Zara y Pull&Bear por menos de 100 euros. Este otoño viste igual que ella. ¡Toma nota!

Hace unos días os mostrábamos las fotografías del look más country de Sara Carbonero, el que la periodista lució la pasada semana para acudir al concierto de Alejandro Sanz en Madrid. Siendo uno de los grandes referentes en moda de nuestro país y una de las it girls con más seguimiento, en melty no dejamos de analizar al detalle sus conjuntos, los que nos encanta encontrar en algunas de las marcas más comunes a mitad de precio. Esta vez la propuesta que os traemos es la de este perfecto outfit de diario con el que la periodista se dejó ver la pasada semana en la ciudad lusa. ¡Toma nota y viste igual que ella!

Unos jeans, blusa y buenos botines de tacón. ¿Qué mejor combinación para estos días de entretiempo? Con este perfecto look de básicos vimos a Sara Carbonero hace unos días en el aeropuerto. La periodista optó por unos jeans sutilmente acampanados que acompañó de una blusa de corte hippie troquelada con detalle de mangas anchas, y unos botines de tacón. Sencilla y cómoda, Sara Carbonero ha vuelto a demostrar el juego que dan este tipo de prendas con las que podemos reinventar nuestros outfits de entretiempo.

Nuestra propuesta viene de la mano de Zara y Pull & Bear. En cuanto a los vaqueros, hemos elegido este diseño Denim Flare (29,95) con referencia 6855/202 de efecto skinny, de Zara, que hemos acompañado con blusa de la misma marca con referencia 6189/201. Se trata de un cuerpo combinado con detalles de guipur y mangas anchas, similar a la de Sara Carbonero (12,99 euros). Para el calzado hemos optado por estos botines de Pull and Bear en la gama piedra, tan cómodos como combinables, perfectos para estos días pre otoñales. (29,99 euros). Sobre estas líneas os dejamos las fotografías. Y tú, ¿te quedas con el conjunto?