Sara Carbonero: ¡Consigue su último look country en Pull&Bear! (Fotos)

Escrito por

¡Country con un punto muy roquero! Así hemos visto en los últimos días a Sara Carbonero con un perfecto urban outfit . Copia el último look de la periodista con prendas similares de Pull&Bear. ¡Toma nota!

Se ponga lo que se ponga, a Sara Carbonero no hay nada que se le resista. Y es que aunque la periodista tiene su propio estilo definido, a menudo nuestra it girl suele jugar con sus prendas y probar con todo tipo de tendencias. Hace un par de días y a través de su blog para la revista Elle en el que escribe semanalmente, Sara Carbonero se ha dejado ver con un urban outfit perfecto para el día a día. Desde la redacción de melty analizamos al detalle las piezas de su conjunto y os damos una propuesta de look similar con prendas de Pull&Bear. Y tú, ¿te unes al estilo country de la periodista deportiva? ¡Toma nota e inspírate en ella!

Informal pero muy chic. Así hemos visto a Sara Carbonero por las calles de Oporto, su nueva ciudad. Parece que nuestra it girl ya ha dado la bienvenida a la nueva temporada, optando esta vez por un outfit cómodo y sencillo, perfecto para un día de rutina. La pareja de Iker Casillas ha apostado por este vestido camisero con estampado de cuadros en tonos granate, firmado por Isabel Marant. Fiel a su botas de la suerte que tantos pasos han dado con ella, la periodista optaba por acompañar la pieza principal de esta cazadora de piel oscura de Annie Bing, rematando su conjunto con un elegante bolso negro de Pieces para Slow Love, la multimarca que acaba de lanzar junto a sus amigas.

Desde la redacción de melty os traemos una propuesta de look similar al de Sara Carbonero creado con prendas, todas ellas, de Pull&Bear. Inspirándonos en el estilo country de la periodista, para el vestido hemos optado por este diseño camisero con estampado similar al de Sara, por 25,99 euros. También nosotras hemos optado por combinarlo con esta biker de polipiel con cremallera, a 39,99 euros, aportando este toque roquero que también añadía nuestra it girl. Para rematar nuestro outfit, hemos elegido estos botines de tacón de antelina a 29,99 euros. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías del conjunto. Y a ti, ¿te gusta este estilo de Sara Carbonero? ¿Te unes a él?