Sara Carbonero: ¡Copia su cazadora de cuero en las Rebajas 2016! (Fotos)

Escrito por

¿Te gustó la cazadora de cuero que lució Sara Carbonero durante su encuentro con Bertín Osborne? ¡Toma nota del diseño y consíguelo en las Rebajas 2016! ¡Lúcela igual que la periodista!

¡Arrancaron las Rebajas 2016! Y como ya sabéis en melty nos encanta sacar partido a esta época de ofertas y descuentos en los que tenemos opción de lucir los mismos outfits que nuestras it girls pero a mitad de precio. ¡Qué vivan las gangas! Este periodo de rebajas lo estrenamos con Sara Carbonero, una auténtica creadora de tendencias en nuestro país. Durante su reciente sesión fotográfica con Bertín Osborne, su último invitado de 'Cuando nadie nos ve', la periodista se dejó ver luciendo una espectacular cazadora de cuero que hemos fichado similar en las Rebajas de Mango. ¡Toma nota!

Ocurre en este periodo de descuentos y ofertas que hay ciertas prendas con cuya elección no podemos demorarnos demasiado. No al menos si no queremos quedarnos sin ellas. Y es que aunque la rebaja no sea excesiva, con algunas piezas conviene darse prisa y hacerse con ellas rápido. Así ocurre con las chaquetas de piel, un básico fondo de armario ideal para tener en cualquier época del año. Hace unos días veíamos a Sara Carbonero hablar sobre lo que busca en un hombre luciendo una elegante y juvenil cazadora en la gama chocolate.

Echando un ojo a la primera semana de Rebajas de Mango, desde la redacción de melty os damos dos propuestas de modelos similares: la primera se trata de esta Biker en Piel disponible en distintas gamas, a 79,99 euros (un 20% más barata de su precio inicial 99,99 euros). El segundo modelo es este de cuello redondo con botón a presión, a 55,99 euros (originalmente a 99.99 euros). Sobre estas líneas os dejamos las fotografías. Puedes adquirir ambos diseños en la página web de la marca. Si eres fan de Sara Carbonero suscríbete a su dossier, seguiremos trayéndote sus mejores looks con prendas rebajadas! Y tú, ¿vas a hacerte con ella?