Sara Carbonero: copia su look con prendas de H&M

Escrito por

Hacemos un acto de memoria con los mejores looks del armario de Sara Carbonero y te proponemos su versión low cost en H&M. Consigue los outfits de la it girl patria con las prendas clave que te proponemos en melty.es ¡Toma nota de los clones y hazte con su estilo !

Prendas neutras, combinaciones sporty, toques de cuero y sensualidad catalizada en unas botas mosqueteras nos guían hacia las claves del armario de Sara Carbonero. La comodidad y la combinación de piezas versátiles son el pilar del vestuario de la periodista. Para looks outdoor de una working girl como Sara, los básicos son parte imprescindible del conjunto; para looks de noche Carbonero se apunta a la elegancia sin renunciar a unas cómodas botas que no agoten la velada. Analizamos dos de sus mejores looks y te proponemos las prendas clones que puedes encontrar ahora mismo en tu tienda H&M. ¡Apunta sus pistas para un outfit 10 !

Look de día : Black & White

Para vestirse de calle, Sara Carbonero se enfunda en un conjunto bicromático black&white, donde los leggings de cuero aportan la fuerza del conjunto combinados con un suave jersey de lana blanca. Para copiar su look, desde melty.es te proponemos unos pantalones Slim Fit en piel sintética de H&M que podrás encontrar en dos colores : negro y burdeos. Con cualquiera de los dos tonos, puedes combinar el jerséy de punto con estructura de la firma sueca que te mostramos en la galería sobre estas líneas. Si quieres copiar su último hit fashionista de noche, toma nota del siguiente outfit que te mostramos a continuación y que la periodista lució en su presentación como embajadora de Agatha Paris.

Look de noche : Minidress + Botas mosqueteras

Convetida en la nueva imagen de la firma de joyas Agatha Paris, pudimos ver a Sara con un vestido azul marino de manga francesa y unas botas mosqueteras a juego. En la presente temporada de H&M rastreamos los dos clones : un vestido del mismo tono que eligió la periodista de deportes, en este caso con tirantes cruzados en la espalda conformará una de tus mejores opciones para las fechas festivas que se acercan. Optando por la sofisticación del evento sin renunciar a la comodidad, te proponemos unas botas de caña alta en azul marino para completar el outfit de la misma marca. ¿Te has decidido a hacerte con el look H&M?