Sara Carbonero: ¿Cuándo está previsto que dé a luz a su segundo hijo?

Escrito por

Sara Carbonero ya se encuentra en Madrid acompañada de su familia, preparada para dar la bienvenida a su segundo hijo. ¡No te pierdas las últimas fotografías compartidas por la periodista!

En cualquier momento. Así puede ser que demos una de las noticias más esperadas del año, la del nacimiento del segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. Desde que la periodista confirmara su estado de buena esperanza el pasado otoño después de que varias publicaciones se le adelantaran y dieran la buena nueva antes de tiempo, los sucesivos meses se han convertido en una larga cuenta atrás. Al menos nuestra it girl ha sabido hacerla llevadera, compartiendo a través de su cuenta en Instagram algunos momentos de su segundo embarazo, el que a propósito ha vivido con tanta ilusión como el primero. Y así ha vuelto a hacerlo la periodista en los últimos días, en los que al parecer ha estado preparándose para la llegada de su futuro hijo. Y es que tras casi una semana de silencio, este domingo Sara Carbonero se dejaba ver así de relajada disfrutando de la primavera madrileña. ¡Sigue leyendo en melty...!

MADRID???? #tanagusto #love

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero: ¿Cuándo está previsto que dé a luz a su segundo hijo?

¿O no? ????. Feliz noche de domingo.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Así es, parece que la periodista e Iker Casillas, quien ya ha terminado la temporada con el Oporto, han hecho las maletas y puesto rumbo a la capital para preparar la llegada del futuro hermano de Martín. Y es que llegados a mediados de mayo, Sara Carbonero puede dar a luz en cualquier momento. Así lo anunció en su momento la célebre pareja, la que siempre manifestó que le gustaría que su segundo hijo, al igual que el primero, naciera en Madrid, coincidiendo además con el final de temporada en Portugal. "MADRID, #tanagusto #love", escribía la periodista en esta imagen compartida en la Red. Pese al traslado de la familia a Oporto por motivos profesionales del guardameta, Sara Carboneo e Iker Casillas han seguido muy ligados a España durante todo el curso. Sobre todo la periodista, la que ni quiera durante su embarazo ha parado de viajar, también debido a los diferentes compromisos profesionales en los que ha estado inmersa. Ahora la familia Casillas Carbonero se prepara para la llegada de un nuevo miembro que seguro les regalará tanta felicidad como el primero. Sobre estas líneas os dejamos las últimas imágenes que ha compartido nuestra it girl en la Red mientras espera la llegada de su pequeño... Y tú, ¿cómo crees que se llamará el hermano de Martín?