Sara Carbonero: ¿Cuánto valen los vaqueros de su foto dando el pecho a Lucas?

Escrito por

En su primera foto junto a Lucas y Martín, Sara Carbonero se ha dejado ver con un look desenfadado y juvenil, protagonizado por unos llamativos jeans con estampado de estrellas. ¿Quieres saber cuánto valen estos vaqueros? ¡No te lo pierdas!

Impacientes estábamos en melty por ver la primera foto de Sara Carbonero con Lucas y Martín. Y tal y como os mostrábamos hace unos días, ha sido esta semana cuando la periodista volvía a dar señales de vida a través de su blog para la revista ELLE en el que escribe periódicamente, para contar cómo estaba siendo el inicio de esta nueva etapa de vida con sus dos pequeños. Una de las imágenes más emotivas que ha compartido la pareja de Iker Casillas ha sido esta en la que aparece dando el pecho a su recién nacido, mientras su hijo mayor, Martín, le observa detenidamente. En la fotografía Sara Carbonero aparece con un acertado look, desenfadado y juvenil, protagonizado por unos llamativos jeans con estampado de estrellas. ¿Quieres saber a qué firma pertenece el original diseño y cuánto cuesta? ¡Sigue leyendo!

????????????

Una foto publicada por Sara Carbonero Arévalo (@saracarbonerooficial) el

Prepara la tarjeta de crédito y estate atenta en las rebajas de julio porque esta es una pieza que merece la pena adquirir. Eso sí, si es con algo de reducción mejor. Y es que los jeans que luce Sara Carbonero en la primera foto familiar junto a sus dos hijos son de Stella McCartney, y cuestan nada más y nada menos que 395 euros. Nuestra it girl optó por acompañarlos esta ocasión de una camiseta gris en la que se lee "Todo el rato sin parar", perteneciente a su firma Slow Love. Esta puedes adquirirla a través de su página web por 35 euros. Un outfit casual e informal, que seguramente Sara Carbonero pensó al detalle. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del look. Y tú, ¿vas a hacerte con alguna de las dos piezas? ¿Qué te parece el precio de los jeans?