Sara Carbonero da a luz a su primer hijo

Escrito por

Sara Carbonero e Iker Casillas han recibido hoy 3 de enero a su primer hijo. La pareja dio la noticia del embarazo en el mes de julio y desde entonces ha sido uno de los más seguidos por la prensa. El primogénito de la pareja ha nacido en la Clínica Ruber Internacional.

El pasado mes de julio el futbolista Iker Casillas hacía publica la noticia del embarazo de su novia Sara Carbonero. El anuncio impactó a la prensa rosa de nuestro país y desde entonces los pasos de la presentadora han sido especialmente seguidos para conocer en todo momento el avance del embarazo. Este viernes 3 de enero de 2014 ha nacido el primogénito del guardameta Iker Casillas y la reportera en la clínica Ruber Internacional. La pareja ha pasado la recta final de su embarazo en Corral de Almaguer (Toledo), tierra natal de Sara, y en Navalacruz, (Ávila), el pueblo de los abuelos del portero del Real Madrid, donde disfrutaron de las vacaciones navideñas y de sus últimos días de la gestación. La redacción de melty.es te presentó las fotos del embarazo de Sara Carbonero y hoy te cuenta la noticia del nacimiento de su hijo.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: fotos de su look más chic

El bebé ha nacido alrededor de las 15 : 00 horas. La doctora Elena Carrillo de Albornoz ha asistido a la presentadora de deportes de Telecinco en el parto que ha sido por cesárea. Aún se desconoce el nombre que los padres del recién nacido han elegido para su primer hijo. Sin embargo, en las últimas semanas se han barajado los siguientes nombres para del niño : Marco, Mauro, Martín, Hugo o Bruno.