Sara Carbonero: ¡De vuelta al trabajo con optimismo! (Fotos)

Escrito por

Así de sensual y juvenil hemos visto a Sara Carbonero con un vestido largo de Zara. La periodista ha vuelto de sus vacaciones, y lo ha hecho con mucho optimismo y energía. En melty.es te contamos sus claves para volver al trabajo con tanto ánimo, y te mostramos las fotos de su último look.

Se acabó lo bueno. Sara Carbonero, de la que os mostramos las mejores fotografías de sus vacaciones en melty.es, ha vuelto a la rutina de la capital. Después de unos días de descanso junto a Iker Casillas y el pequeño Martín, la periodista ha vuelto al trabajo. Y lo ha hecho con mucha energía y positivismo, en un post para su blog de la revista Elle, que titulaba "Empezar de nuevo". Además de confesar sus ganas de volver al trabajo en pleno mes de agosto, la presentadora ha compartido con sus seguidores la receta de un pastel de manzana, su última lectura, y una Playlist que ha denominado "Begin Again", con temas de Alejandro Sanz, India Martinez y Crystel Fighters.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: sus 5 posados más sexys en bikini (Fotos)

Sara Carbonero, de la que os mostramos su bikini de Victoria's Secret, ha lucido en esta ocasión un vestido largo, negro, de tirantas finas y escote en 'V', de la nueva temporada de Zara. La periodista lo ha acompañado de unas sandalias con plataforma en camel, de Humanoid, y un bolso de piel de Belstaff. Para rematar su outfit, Sara Carbonero ha elegido unos pendientes largos con forma de lágrima en plata, con detalle de una piedra en el centro en la gama verde. Un look muy sencillo, veraniego, y juvenil, con el que la presentadora ha vuelto a su rutina madrileña. ¡No te pierdas las fotografías ! ¿Qué te parece su último look?

Fuente : blogs.elle