Sara Carbonero: ¡Deseando enseñar los pies! (Fotos)

Escrito por

Sara Carbonero está deseando lucir las primeras sandalias de temporada. Nuestra it girl ya ha fichado algunos diseños muy veraniegos con los que empezar a enseñar los pies. ¿Quieres saber cuáles son ? ¡Descúbrelos !

Probablemente se haya llevado algunos de estos pares en la maleta, y es que como os contamos en melty la pasada semana, Sara Carbonero ya ha iniciado sus vacaciones de verano. Este año la periodista necesitaba recargar las pilas un poco antes, y aprovechando que Iker ya ha finalizado la temporada, la pareja se ha ido de viaje con el pequeño Martín a disfrutar de unos días en familia. Hace unos días nuestra it girl aprovechaba su blog para contestar algunas de las dudas de sus incondicionales fans, y entre otras la periodista reveló las ganas que tiene de enseñar los pies y llevar las primeras sandalias de temporada.

¡Así es ! Y es que si bien Sara Carbonero tiene unas botas preferidas que no las suelta ni en verano, nuestra trendsetter también opta por calzado más fresco para esos días más calurosos. Y si no que se lo digan a Lucía, una de sus seguidoras que le preguntó si tenía algún fichaje interesante de sandalias para este verano y obtuvo la respuesta de la periodista. "¡Hola Lucía ! Aunque esta semana hayamos tenido que volver a sacar las botas yo también estoy deseando empezar a enseñar los pies", revelaba Carbonero.

Como ya sabéis, nuestra it girl suele adaptarse a estilos muy diferentes. Eso sí, sin perder el suyo propio. Este verano parece que Sara Carbonero le ha dado a todos los palos, incluyendo el de las 'ugly shoes' con un diseño estampado de Springfield. Otro de los modelos que ha adquirido es este de Zara en camel con suela de esparto, muy fresco y combinable. Pero sin duda las más versátiles con las que se ha hecho la que el pasado verano fue chica Ipanema han sido estos dos modelos de Havaianas y Oysho, perfectas para un día de piscina o playa. Y a ti, ¿qué modelo te gusta más?