Sara Carbonero deslumbra con un sugerente vestido rojo (Fotos)

Escrito por

Sara Carbonero ha vuelto a brillar en su última sesión fotográfica. La periodista ha posado así de elegante y sensual con un espectacular diseño rojo. Te mostramos sus fotografías.

Deslumbrando. Así hemos visto a Sara Carbonero en su última sesión fotográfica. La periodista ha posado así de sensual en una serie de imágenes que recrean la última historia que ha compartido en su blog para la revista Elle en el que escribe semanalmente. Envuelta en un espectacular diseño rojo y eligiendo una cafetería madrileña como escenario, nuestra it girl nacional ha vuelto a conquistar a sus seguidores. Desde la redacción de melty.es te mostramos las fotografías y te contamos todos los detalles de su outfit. ¡Sigue leyendo !

Sara Carbonero deslumbra con un sugerente vestido rojo (Fotos) - photo
Sara Carbonero deslumbra con un sugerente vestido rojo (Fotos) - photo

"Mesa para dos". Así ha titulado Sara Carbonero el último post de su blog en el que compartía una emocionante y conmovedora historia de amor en la que ella ha sido la protagonista. La periodista ha dado vida a Irene, personaje principal de su relato, y para ello ha posado con este deslumbrante diseño rojo de la firma Dolores Promesas. Se trata de un diseño camisero, con un elegante escote en 'V' y lazada en la cintura, que dejaba ver parte de las piernas de la periodista a través de una sugerente apertura de su falda larga.

Sara Carbonero deslumbra con un sugerente vestido rojo (Fotos) - photo
Sara Carbonero deslumbra con un sugerente vestido rojo (Fotos) - photo

Acompañándolo de unos elegantes zapatos de tacón negros de la firma Louboutin, Sara Carbonero ha lucido en esta ocasión joyas de la firma Agatha, destacando un sofisticado reloj dorado. La periodista se sumergía así en el papel de Irene, una joven que hace dos años perdió al amor de su vida en un accidente, y sin embargo sigue esperándole cada día en una cafetería de Madrid donde se vieron por primera vez. Siendo una sesión a cargo de Leticia Díaz, Sara Carbonero ha demostrado su faceta interpretativa, en la que le hemos visto apasionada e intrigante, melancólica y enamorada. Sobre estas líneas te dejamos las imágenes. Y a ti, ¿qué te parece la periodista?