Sara Carbonero, desnuda para la revista Elle (Fotos)

Escrito por

La periodista Sara Carbonero ha decidido quitarse la ropa y posar para la revista Elle por una buena causa. Además, ha explicado detalles sobre su personalidad, una faceta algo desconocida por el público. Te contamos los detalles.

Hace apenas unos días hablábamos de ella como una de las divas del panorama español del momento. Creadora de tendencias por excelencia, Sara Carbonero tiene una gran responsabilidad entre sus manos. Novia del portero más codiciado del país, reportera en una de las cadenas más vistas del momento y vigilada por miles de it-girls que esperan ansiosas los looks de la joven. Pero todavía hay muchas cosas que no conocemos de esta bella reportera. Por ello, ha decidido abrir su corazón a sus seguidores, y protagonizar una sensual portada en el número de diciembre de la revista Elle, donde ha realizado declaraciones que no te dejarán indiferente.

Sara Carbonero, desnuda para la revista Elle (Fotos)

Al preguntarle por su relación con el portero del Real Madrid, Sara ha asegurado : "Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida". Pero eso no es todo. La periodista ha querido dejar claro que su distancia con los medios no se debe a un carácter arisco, o fuerte, sino a su introvertida forma de ser. "Soy muy tímida, y eso a veces se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos", ha confesado a la revista Elle. Así de directa, solidaria y elegante ha posado Sara Carbonero para la revista, que desde hace cinco años y en colaboración con la firma de joyas Swaroski nos trae a las mujeres más sensuales del momento. En este caso, Sara Carbonero, que hace una semana se abría a su público a través de Instagram, ha explicado sentirse orgullosa de respaldar la campaña "Ahora más que nunca" de La Cruz Roja, con la que intenta ayudar a los más vulnerables de la crisis económica. ¿Qué te parece esta cercana faceta de Sara Carbonero ?

Sara Carbonero, desnuda para la revista Elle (Fotos)
Sara Carbonero, desnuda para la revista Elle (Fotos)