Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿Boda a la vista?

Escrito por

Las románticas vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas pueden acabar en matrimonio. La pareja aprovechó su visita al pueblo de la periodista, Corral del Almarguer en Toledo, para ver al párroco de dicha localidad. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Mientras Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de sus últimos días de vacaciones juntos en Almería, los rumores sobre una posible boda entre ambos no dejan de crecer. La pareja ha recorrido numerosas ciudades de la geografía europea para aprovechar al máximo su tiempo de ocio. Sin embargo, una de sus paradas ha sido la que ha suscitado especulaciones en torno a un posible enlace entre el futbolista y la periodista. Iker y Sara visitaron el pueblo de ésta última, Corral del Almarguer en Toledo, para ver a sus padres y al párroco de la localidad. Esta reunión con el sacerdote ha levantado las sospechas y ya hay quien se aventura a poner fecha al esperado matrimonio.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: su look de Zara y Springfield (Fotos)

Casillas y Carbonero confirmaron su relación en 2010 y la noticia causó un auténtico revuelo en la prensa rosa del país. Cuatro años de relación que han reforzado definitivamente con la llegada al mundo de su hijo Martín. En el terreno sentimental la vida del guardameta parece ir viento en popa. No se da la misma situación en el ámbito profesional donde Iker está atravesando el peor momento de su carrera futbolística. Al desastroso Mundial realizado con España se suma el fichaje del Real Madrid de Keylor Navas. El costarricense se une a Diego López en la competencia por el puesto de titular en la portería merengue. Seguro que acompañado de Sara y de su primogénito, Casillas logrará sobrellevar este contratiempo de manera más calmada. ¿Crees que habrá boda entre Iker y Sara?

Fuente : visual, instagram