Sara Carbonero e Iker Casillas: ¡La foto nunca vista que nos deja sin palabras!

Escrito por

Estábamos esperando una nueva muestra de amor en la pareja, sobre todo después de que naciera su segundo hijo, y el peculiar momento no se ha hecho esperar. ¡Mira, mira!

Se han casado, han tenido dos hijos, y las redes sociales están llenas de todo tipo de mensajes de amor que se han dedicado el uno al otro. Sara Carbonero es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, pues no en vano su belleza ha sido alabada desde que diera el salto a la televisión y su rostro se volviera uno de los más comentados, por su estilo y por su indudable perfección estética. Pero la periodista solo tiene ojos para el portero, el hombre con el que dio el gran salto a la fama y que le ha regalado una hermosa familia con la que ella está encantada. A punto como está de volver a la televisión con 'Quiero ser', un programa de moda que se aleja definitivamente de todo lo que Sara ha hecho hasta el momento, ha decidido pregonar a los cuatro vientos su amor por su marido, una vez más, con una fotografía de lo más explícita con respecto al dulce momento que están viviendo con la llegada de Lucas a su universo.

ABOUT LAST WEEKEND (II)????????#BautizodeSofía #Sitevasyotambiénmevoy #UnadePerales #OtradeCamiloSesto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por las imágenes y todo lo que ha escrito Sara Carbonero, la imagen es parte del baile post bautizo de Sofía, la hija de una de sus amigas de toda la vida. Así mismo lo corrobora otra instantánea compartida por la madrileña y que pone de manifiesto el buen rato que ella e Iker pasaron con las que fueran sus compañeras de juegos. Momentos como éste consiguen aliviar el cansancio que Sara presenta desde que Lucas llegara al mundo, y es que las ojeras parecen formar parte del rostro de la periodista desde entonces (máxime las primeras semanas, hasta que Iker ha vuelto a casa). No son pocas las muestras de amor que Sara Carbonero ha dedicado al futbolista en este tiempo, aunque ninguna parecía tan explícita como ésta en la que ambos aparecen bailando. Atrás queda aquel mítico vídeo que también te mostramos sobre estas líneas y en el que se daba buena cuenta de lo que Iker sentía por ella. ¿Qué te ha parecido su última foto?