Sara Carbonero e Iker Casillas: ¡Los secretos de su vida que siempre quisimos saber!

Escrito por

En el marco de 'En tu casa y en la mía' hemos disfrutado de algunas de las confesiones más sinceras de la pareja, aunque la periodista también ha hablado a los medios en Madrid, como parte de su participación en un evento.

Hace solo dos días que vimos a Sara Carbonero presumir de embarazo por las calles de la capital española, con motivo de su reciente nombramiento como embajadora de la marca Puz Buin. No solo se mostró espectacular y lució una belleza envidiable cuando ya cuenta más de cinco meses de embarazo, también hizo gala de su mejor sonrisa y confesó muchas cosas sobre el niño que viene en camino y que será el segundo para la pareja. La periodista aseguraba a los medios que ya estaban barajando nombres para el bebé pero que aún no hay nada decidido:

En lo que respecta también al niño, fue Bertín el que consiguió arrancar más de una confesión a la periodista, pues acabó por contarle que el lugar de nacimiento de su hijo dependerá de la liga. Ya que está previsto para finales de mayo, seguramente será en Madrid donde la periodista dé a luz, aunque asegura que tiene buenos médicos tanto en la capital española como en Oporto, "para cualquier imprevisto". Sara Carbonero se mostró muy dulce y atenta en la intimidad de su hogar, por lo que también reveló cierta información, como el hecho de que Iker se acerca poco a la cocina.

Precisamente su relación es una de las cuestiones que más suspiros arrancó, pues Iker y Sara hablaron el beso del mundial del que se hicieron eco los medios de comunicación de medio mundo. Mientras el portero del Oporto afirmaba que "ese beso fue el mejor broche de oro", Sara confesaba entre risas que (Iker) engañó a todo el mundo, que luego "no es tan perfecto". Si ambos coinciden en algo es en la dedicación y el amor hacia Martín, un niño que deja fotografías tan entrañables como las que te enseñamos bajo estas líneas:

A PERFECT SATURDAY ????

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Uno de los mejores momentos que nos regalaron ayer Sara Carbonero e Iker Casillas, sin duda, es ese beso inicial que el portero propinó a su mujer, como él se refiere a la periodista. Poco dados a muestras de afecto en público, a medida que su unión continúa consolidándose mayor es el interés que despiertan. Atrás quedan esos momentos difíciles que Iker asegura que atravesó Sara cuando su relación vio la luz y quedó envuelta en una revolución mediática. Si algo les ha dado Oporto es tranquilidad, como ambos afirmaron una y otra vez ante la atenta mirada de Bertín Osborne. ¿Qué te pareció la entrevista?