Sara Carbonero e Iker Casillas : operación mudanza

Escrito por

La relación de Iker Casillas y Sara Carbonero parece estar más que consolidada. Ahora más que nunca, sus trenes de vida están inmersos en el completo ajetreo : la pareja de guapos está de mudanza. ¿Quieres saber más detalles sobre su casa ?

La presentadora más envidiada de España no deja de ser noticia. Hace unas semanas, Twitter se hacía eco de una información que estimaba el sueldo de Sara Carbonero en más de 600.000 euros anuales. A pesar de la rapidez con que Mediaset negó estos rumores, la duda ha seguido flotando en las redes sociales. Además, Iker Casillas y la guapa periodista han sido fotografiados en varias ocasiones durante las últimas semanas preparando la mudanza a la casa que adquirieron hace diez meses. Ambos han sido pillados con las manos en la masa, cargados de lámparas, cuadros y bolsos…eso sí. Sin perder una pizca de glamour. Como sabemos que Sara Carbonero es muy celosa de su vida privada, hemos imaginado que te interesaría saber algunos de los escasísimos detalles que se saben sobre el nuevo nidito de amor de esta pareja de guapos.

Sara Carbonero e Iker Casillas : operación mudanza

Valorada en 1.800.000 euros, la casa del futbolista y la reportera tiene alrededor de 480 metros cuadrados y cuenta con cuatro plantas, un enorme jardín, y una piscina privada. Estas informaciones no han hecho sino despertar la envidia sana de quienes ya ven a Sara Carbonero como un ejemplo a seguir. La joven reportera es considerada toda una it-girl, y sus looks son estudiados con lupa e imitados por las jóvenes españolas. La semana pasada, melty te presentólas fotografías del look otoñal de Sara Carbonero, muy seguido de cerca por las fans de la periodista. Por si su éxito profesional no fuera suficiente, su novio es uno de los deportistas más deseados por las españolas, y la belleza de la afortunada periodista, así como su popularidad, aumentan con el paso del tiempo. ¿Y tú? ¿Envidias la vida de los famosos ?

Sara Carbonero e Iker Casillas : operación mudanza - photo
Sara Carbonero e Iker Casillas : operación mudanza - photo