Sara Carbonero e Iker Casillas: pillados en un baño subido de temperatura

Escrito por

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido pillados en Almería disfrutando de un baño de lo más hot. Se cree que próximamente la pareja podría pasar por el altar en el pueblo natal de la periodista.

Iker Casillas y Sara Carbonero han disfrutado este verano de sus vacaciones en territorio nacional. Actualmente los dos se encuentran ya totalmente reincorporados a sus labores profesionales, pero nos siguen llegando fotos a la redacción de melty.es en las que se les ve disfrutar más que nunca de ese merecido periodo de asueto. Las últimas que hemos conocido pertenecen al pasado 15 de julio, momento en que la pareja se encontraba en las playas de Almería. Sin la compañía del pequeño Martín, portero y presentadora hicieron subir la temperatura con un baño de lo más hot en el que no se separaron ni un instante. A continuación puedes ver este y otras fotos de la pareja en sus vacaciones, además del vídeo más famoso del Mundial de Sudáfrica.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: sus 5 posados más sexys en bikini (Fotos)Sara Carbonero: ¡De vuelta al trabajo con optimismo! (Fotos)

Y es que los rumores de boda que señalan a Iker Casillas y Sara Carbonero podrían tener una buena base viendo el nivel de compenetración que existe entre ellos. Se cree que la pareja podría pasar por la vicaría en el pueblo natal de la periodista, Corral de Almaguer, en la provincia de Toledo. Estos rumores se sostienen por la visita que hicieron el pasado mes al párroco de la localidad, además de a algunos amigos y familiares.

Puedes ver más fotos haciendo CLIC AQUÍ. ¿Qué te parecen estas fotos?