Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿Por qué una repentina boda en secreto?

Escrito por

Es la noticia de la semana: Sara Carbonero e Iker Casillas se han dado el 'sí quiero' en secreto, en el juzgado de Boadilla del Monte en única compañía de su hijo Martín y de dos testigos. ¿Por qué una repentina boda oculta?

Hace unas horas la revista 'Hola' revolucionaba el mundo del corazón con la publicación de un adelanto de la portada de su nuevo número para este miércoles 30 de marzo, en la que informa que Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto. Una noticia que a la mayoría ha pillado por sorpresa, sobre todo por la particular manera en la que el futbolista y la periodista han decidido confirmar su relación. Según la publicación, el ex portero del Real Madrid y actual cancerbero del F.C. Oporto y la presentadora de informativos de Mediaset se dieron el 'sí quiero' el pasado domingo 20 de marzo a las 13 horas en el ayuntamiento de Boadilla del Monte, Madrid, ante un notario de su confianza. Una ceremonia estrictamente íntima, a la que, según especifica la revista, tan sólo acudió el hijo de dos años de la pareja, Martín, así como dos testigos (uno de ellos Irene, hermana de Sara Carbonero). Ni padres, ni amigos más cercanos... ¿Por qué una repentina boda en secreto? ¡Sigue leyendo en melty!

Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿Por qué una repentina boda en secreto?

Sin duda era uno de los enlaces más esperados. Y es que desde que su relación se confirmara en el verano de 2010 con aquel romántico y espontáneo beso en directo de Iker Casillas a Sara Carbonero tras ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica, la pareja se ha convertido en una de las más queridas de nuestro país. Sin embargo, se ve que ambos preferían hacerlo así, en la intimidad, sin crear revuelo. Embarazada de siete meses de su segundo hijo, y aprovechando su viaje a la capital con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la periodista y el guardameta decidieron contraer matrimonio en una ceremonia muy normal y discreta. "La única manera de poder casarse sin que aquello se convirtiera en un espectáculo", tal y como comentaba ayer un íntimo a la pareja en ABC. Según algunos de los detalles revelados, al parecer Sara Carbonero lució un vestido blanco premamá. Habrá que esperar para que salgan a la luz las primeras fotografías de la pareja. No obstante, y a pesar del escrupuloso secretismo, estamos seguros de que Sara e Iker se han dado el 'sí quiero' enamorados y felices. Y a ti, ¿qué te parece que se hayan casado así?