Sara Carbonero, Edurne y Melissa Jiménez: ¡Locas por el gris! (Fotos)

Escrito por

Con la llegada del frío, desde melty.es queremos proponerte varias ideas para afrontarlo de una manera más positiva. ¡Y el gris puede ser un gran aliado para ello !

Las grandes pasarelas de todo el mundo ya lo venían anunciando desde hace meses : el gris será uno de los colores de la temporada. Lo hemos visto en los desfiles de YSV o Gaultier, así como de la mano de dos de las diseñadores que más fuerte vienen pisando ultimamente : Isabel Marant o Stella McCartney. Por eso, muchas de las grandes firmas han adaptado este color a sus colecciones, que ya podemos ver en escaparates y tiendas. Y es que gracias a su sencillez, el gris en un color que permite múltiples combinaciones, y se adapta perfectamente a todas las prendas : abrigos oversize, vestidos, complementos e incluso zapatos. Todas las opciones son posibles con este tono, que promete ser el rey de este invierno. Para ayudarte un poco a la hora de vestirlo, desde melty.es queremos proponerte algunas ideas de la mano de tres de las celebrities más famosas y con más estilo de nuestro país. Sara Carbonero, que acaba de ser elegida como nueva imagen de la firma Agatha Paris, desafía a las bajas temperaturas con un look muy otoñal, que te mostramos a continuación bajo estas líneas.

La presentadora de deportes de Telecinco nos muestra que no solo el gris es el color de este temporada, sino que las faldas también pueden ser un gran 'must' para combatir el frío. De hecho, Sara lleva una de estilo 'midi' y corte campana en tonos burdeos, que podrás encontrar en Zara por 39.95 € y que también existe en azul marino. Sus botas son de la reconocida firma de zapatos Jimmy Choo y su bolso, de Sandro. La parte más invernal del look viene de la mano del jersey, una pieza de punto fino de la marca Guess. Pero si tú no eres tan arriesgada como Sara y no te atreves a enfrentarte al invierno con falda y sin medias, seguro que el outfit que te presentamos a continuación te convence más.

Viernes y todavía con jet lag...???????????? pues nada...vete cuando quieras ???????????????????? soy más fuerte que tu????????

Une photo publiée par Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) le

Edurne deja los escotes a un lado y se enfunda en prendas mucho más propias del invierno. La cantante y presentadora optó por un look en tonos grises y negros; todo un acierto pues como ya te hemos dicho, este color combina con todo. Para romper la monotonía cromática, Edurne eligió un fourlard que combina uno de los mix de este verano pasado : el black&white. En una versión más sport tenemos a la periodista Melissa Jimenez, quien compartió con sus fans una foto en la que luce una sudadera del color estrella de este invierno. Si estas ideas te han gustado, no dudes en pasarte por el blog de Sara Carbonero, Cuando nadie me ve, o las cuentas oficiales de Edurne y Melissa Jimenez en Instagram. Muchos más looks te están esperando. ¿A qué esperas ? ¿Qué look te ha gustado más?