Sara Carbonero, el look de la semana

Escrito por

La reportera más envidiada del momento nos ha sorprendido esta semana, dejando a un lado el look jean al que nos tiene acostumbrados. Sara Carbonero ha elegido una mini falda y un aire trendy de lo más otoñal. Analizamos su estilo.

Sara Carbonero se ha convertido en la it-girl por excelencia, y es por ello que la redacción de melty.es aprovecha cualquier ocasión para acercarte a los looks puestos de moda por la joven reportera. Esta vez, Sara Carbonero ha dejado a un lado el jean azul que ha marcado tendencia entre las jóvenes españolas para atreverse con una falda, prenda con la que no logramos verla a diario. Además, Sara Carbonero, haciendo honor a su lado más trendy, parece obedecer a la moda de las sudaderas, gran tendencia de este otoño. El tono gris del suéter se adapta a la perfección con el burdeos que tiñe la mini falda de la reportera.

En la que parece ser la nueva lección de estilo de la periodista, Sara Carbonero ha elegido unas botas negras de caña alta con un fino tacón que estilizan su figura y un maxi bolso del mismo color. Los tonos cálidos parecen haber invadido el armario de la joven periodista, que ha cerrado el look de la semana con un abrigo oversize y unas gafas de sol que, para alivio de muchos, no lograron despistar a los fotógrafos. Y es que los looks de Sara Carbonero no pasan desapercibidos para sus seguidores, que esperan ansiosos la salida de la joven de su apartamento de Boadilla del Monte, con tal de echar un vistazo a lo que, sin duda, se convertirá en combinación must de los próximos meses.

Fuente : Europa Press