Sara Carbonero: el pantalón palazzo, la prenda estrella de este verano ¡en Melty es Fashion! (Fotos)

Escrito por

¡Por fin es viernes ! Esta semana en Melty es Fashion, y de la mano de Sara Carbonero, analizamos la prenda estrella de este verano : el pantalón palazzo. ¡Inspírate en nuestra it girl y toma nota de cómo llevarlo !

¡Por fin llegó el viernes ! Y una semana más en Melty es Fashion, y de la mano de nuestras it girls nacionales, analizamos las tendencias más fuertes en moda. Esta vez nuestra protagonista vuelve a ser Sara Carbonero, quien ya nos conquistó el pasado mes en Melty es Fashion con su versión más hippie de campanas y flecos. Esta semana la periodista se ha dejado ver con la prenda estrella por excelencia de este verano : el pantalón palazzo. De ahí que hoy nuestra cita esté dedicada a una pieza tan cómoda, fresca y effortless inspirada precisamente en la moda de los años 70. ¡Sigue leyendo !

Qué levante la mano quien aún no se ha hecho con uno de ellos. ¡Imposible, están en todas partes ! Más anchos o menos, elásticos, lisos o estampados... Las versiones existentes son múltiples, pero hay un común denominador a todos ellos : su corte recto, cintura alta y la pernera ancha (e incluso anchísima). Confortable y femenino, el pantalón palazzo ya comenzó a abrirse hueco en nuestros armarios hace un par de años. Sin embargo esta temporada, cargada del sabor de los 70, esta prenda se ha convertido en la gran protagonista, convirtiéndose además en un guiño al movimiento hippie de aquellos años en los que estos triunfaron.

Sara Carbonero se ha dejado ver esta semana con un elegantísimo outfit protagonizado por un modelo fluido con plieges en la gama toffe, que ha acompañado de un top de antelina camel, ambos de Zara. Sencilla y cómoda, fresca y juvenil, nuestra it girl nos ha inspirado en Melty es Fashion para buscar otros diseños similares con los que lucir un outfit como el de ella. Esta vez todos los modelos que os proponemos son de Zara, incluyendo el mismo que luce la periodista. Toma nota e inspírate en su estilo, ¡y hazte con tu palazzo para este verano ! La semana que viene os esperamos de nuevo en Melty es Fashion, el viernes a las 11h, con un nuevo repaso a las últimas tendencias en moda. ¡Síguenos ! Y tú, ¿cómo sueles llevarlo?