Sara Carbonero embarazada: su look más hipster (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición las fotografías del look más hipster de Sara Carbonero, que en menos de un mes dará a luz a su primer hijo junto al portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Hace unas semanas, la redacción de melty.es te anunciaba el estreno de Sara Carbonero como bloguera de la revista Elle. Ahora, la presentadora ha protagonizado un vídeo promocional junto al afamado cocinero David Muñoz. Para su colaboración con el gastrónomo, la periodista escogió un look hipster muy acertado. Esta corriente urbana, que hoy está en boga, se distingue por su creatividad en la mezcla de prendas, estilos y accesorios. Entre las piezas más destacadas en su vestuario, se encuentran los jeans pitillo, normalmente con rotos, tenis old school y botas retro. Asimismo, en los outifis bohos más bohemios no pueden faltar los sombreros de ala ancha, las palestinas y las gafas de sol, ya sean de aire nerd, aviador o estilo John Lennon, con cristales de espejo.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero en look casual: ¡No sin mi sombrero! (Fotos)

Sara Carbonero embarazada: su look más hipster (Fotos) - photo
Sara Carbonero embarazada: su look más hipster (Fotos) - photo
Sara Carbonero embarazada: su look más hipster (Fotos) - photo

Sara Carbonero escogió jeans clásico pitillo con una camiseta básica en blanco roto. Combinó estas prendas con un original cárdigan estilo poncho en gris con detalle de flecos en naranja. Sus botas de piel, en tono cámel y con tacón ancho, también estaban adornadas con flecos en la caña. La periodista se inclinó por un maquillaje muy natural, dando profundidad a su mirada, como viene siendo habitual, con eyeliner negro. Marcó sus carnosos labios con un color de barra bermellón, en tendencia para esta temporada otoño-invierno. Si quieres tomar nota de la lección de estilo de Sara Carbonero, no pierdas detalle de las imágenes que encontrarás sobre estas líneas.