Sara Carbonero: embarazadísima y super sexy, de rojo (Fotos)

Escrito por

La periodista se ha dejado ver espectacular, presumiendo de su séptimo mes de embarazo con un sensual vestido rojo, durante un evento con la marca de calzado infantil Garvalín. ¡No te pierdas la versión más sexy de Sara Carbonero!

Es una de las it girls con más éxito del panorama nacional actual y se ponga lo que se ponga, parece que siempre acierta. Esta semana arrancábamos en melty con las últimas novedades de Sara Carbonero, la que se ha dejado ver disfrutando de un fin de semana junto a la familia y entre amigos en la capital. Aprovechando el periodo de vacaciones de Semana Santa, la familia Casillas Carbonero ha bajado las persianas de su hogar en Oporto para pasar estos días en Madrid, a la que echan de menos. Sin embargo no todo está siendo relax y descanso. Este martes Sara Carbonero ha acudido a un acto promocional organizado por Garvalín, marca especializada en calzado infantil. Presumiendo de un avanzadísimo embarazo de siete meses, la periodista se ha dejado ver radiante, muy sexy, luciendo un espectacular conjunto tan femenino como chic. Desde la redacción de melty os mostramos sus fotografías y analizamos al detalle cada pieza del outfit. ¡Toma nota!

No hay embarazada mas bonita que ella! ❣ #saracarbonero #ikercasillas

Una foto publicada por Carbonillas Lovers (@carbonillaslovers) el

Deslumbrante, así hemos visto a Sara Carbonero hace apenas unas horas. La pareja de Iker Casillas ha acudido como imagen de Garvalín para defender el valor de la infancia, en un encuentro junto a varios niños en el que ha demostrado su faceta más maternal. Demostrando que la maternidad no está reñida con la sensualidad, la periodista se ha dejado ver radiante luciendo un ajustadísimo vestido rojo sin mangas, de largo midi, con el que dejaba notar la enorme tripa que luce ya en su séptimo mes de embarazo. Elegante y serena, Sara Carbonero lo acompañó con una gabardina en la gama beige, rematando su conjunto con unos altísimos peep toes en la gama nude con detalle de suela roja. Optando por la melena suelta, alisada, y un maquillaje muy discreto y natural, nuestra it girl completó su look con discretas joyas doradas. Sobre estas líneas os dejamos la acertadísima apuesta de Sara Carbonero, a la que su segunda maternidad le está sentando realmente bien. Y a ti, ¿qué te parece el conjunto de la periodista?