Sara Carbonero: ¡Enseña sus imperfecciones! (Fotos)

Escrito por

Sara Carbonero publica en su blog unas imágenes en las que vemos una cicatriz y una zona despigmentada en apoyo a Tania Llasera, presentadora de televisión que esta semana ha aparecido en muchos medios con algunos kilos de más.

Hace unos días que Tania Llasera, conocida presentadora televisiva que lleva unos meses sin hacer demasiado ruido, sorprendió a todos con unas impactantes nuevas fotografías en las que aparece con unos cuantos kilos de más. El hecho, que no debería haber sido demasiado reseñable, pero que resulta llamativo teniendo en cuenta lo delgada que ha sido siempre esta personalidad pública, levantó las críticas de algunos. Quizás lo más censurable ha sido que una revista como Diez Minutos decidiese llevar a la portada una fotografía de la presentadora por el simple hecho de no tener el mismo aspecto físico de siempre. En melty.es te enseñamos cómo Sara Carbonero ha decidido solidarizarse con Tania Llasera, enseñando fotografías de sus imperfecciones para así hacer ver que… ¿nadie es perfecto ? ¿Acaso no estar delgada es imperfecto ? Quizás el remedio de Sara Carbonero, acostumbrada a lucir siempre muy sexy, haya sido peor que la enfermedad.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: sus fotos con Iker Casillas animando a la selección de baloncestoSara Carbonero, Jimena Sánchez y April Rose, las presentadoras deportivas más sexys de la TVSara Carbonero, Sofía Vergara y Ariadne Artiles: sus looks de básica y jeans para el día a día (Fotos)

“Esta semana Tania ha sido noticia ¡atención ! por haber cogido unos kilos al dejar de fumar. Encima se le ocurrió ir a un desfile de Cibeles tan tranquila (véase la ironía). Eso, para algunos medios, ha sido algo noticiable y se han escrito unos cuantos titulares con la palabra 'gorda' además de un sin fin de comentarios cobardes e hirientes en las redes sociales”, ha escrito Sara Carbonero en el blog que mantiene en la web de la revista ELLE. Tania Llasera ha aparecido esta semana en Sálvame para confesar que llevaba 20 años fumando un paquete diario y confirmar que en enero regresará a la televisión. Además, en su blog se ha despachado a gusto con un mensaje algo indignado : “Pienso que nuestra sociedad está realmente enferma dado que soy noticia por unos kilos (…)Pero nunca hay mal que por bien no venga, y aunque alucino por una parte, pienso si puedo ayudar al menos a una sola persona a sentirse más cómoda en su cuerpo, habrá merecido la pena todo este revuelo montad”. Sea como sea, Tania Llasera pasa a engrosar la lista de famosos con misteriosos cambios de aspecto. Ni mejor ni peor. Diferente. ¿Crees que Sara Carbonero se ha solidarizado con Tania Llasera de verdad?