¡Sara Carbonero espectacular en su foto embarazada más íntima!

Escrito por

Radiante, íntima y muy sensual. Así hemos reconocido a Sara Carbonero presumiendo de embarazo, en esta fotografía tomada a pocas semanas de dar la bienvenida a su segundo hijo. ¡No te pierdas a la periodista!

Espectacular. Así veíamos a Sara Carbonero hace unos días en una nueva fotografía de su última sesión para Harper's Bazaar. La periodista, una de las mujeres con más éxito de panorama nacional actual, posaba muy sugerente, enfundada en un ajustadísimo vestido granate con el que presumía de embarazo. Y luciendo este hemos vuelto a ver a la pareja de Iker Casillas en la que es su fotografía embarazada más íntima. A pocas semanas para dar la bienvenida a su segundo hijo, Sara Carbonero se ha dejado ver sensacional, elegante y serena, demostrando sus excelentes dotes como modelo. Desde la redacción de melty os mostramos la última instantánea de la presentadora de informativos de Mediaset, convertida en una de las it girls con más seguimiento de nuestro país. ¡No te la pierdas!

¿Quién me ha robado el mes de abril? Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón...#Sabina #yaquedamenos #viviresincreíble

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Quizás sea la mezcla de sensualidad y dulzura, frescura y seducción la que hace que la belleza de Sara Carbonero sea una de las más admiradas no sólo a nivel nacional, sino también internacional. Y es que su característica melena castaña, labios carnosos e impactante mirada de ojos verdes no pasan desapercibidos para nadie. Tampoco para nosotros, a quienes la periodista nos ha vuelto a conquistar con este último retrato en blanco y negro que compartía hace unas horas a través de su cuenta en Instagram. Íntima y misteriosa, la pareja de Iker Casillas posa junto a un balcón, cubierta con una larga prenda de lana con aperturas en las piernas, que a su vez deja caer sobre sus delicados hombros, los que deja de manera insinuante y natural al descubierto. Pensativa, Sara Carbonero aparece tocando su crecido vientre donde se encuentra su segundo hijo, al que a finales de este mes dará la bienvenida. "Ya queda menos, vivir es increíble", escribía feliz y nerviosa la periodista. Sobre estas líneas os dejamos la imagen del espectacular posado de Sara Carbonero. Y a ti, ¿qué te parece la periodista?