Sara Carbonero: ¡Pura sensualidad en su sesión de fotos para Piz Buin! (Vídeo)

Escrito por

La explosiva mujer de Iker Casillas vuelve a hacer nuestras delicias al prestar su imagen a la famosa marca de cremas solares y productos de belleza. ¡No te lo pierdas!

No solo es que Sara Carbonero será una de las 'it girls' embarazadas más sensuales de nuestro país, es que la periodista tiene uno de los rostros más bellos de todo el panorama nacional, incluso internacional, motivo por el que se ha posicionado como una de las mejores modelos a la hora de vender tus productos. Eso precisamente debió de pensar Piz Buin, que usa a Sara como imagen de la nueva línea de productos y nos enseña el 'making off'" prometiendo que la sesión de fotos llegará muy pronto. Se trata de un trabajo que, a juzgar por las imágenes, la periodista realizó hace ya varios meses, pues en nada percibimos la barriga que ahora luce de siete meses de embarazo, aunque sí se vuelve a distinguir esa "curva de la felicidad" con la que ella misma habla de su propia sonrisa.

Otra prueba de la evidente felicidad de Sara Carbonero la encontramos sobre estas líneas, y es que la periodista se desemvuelve ante la cámara como pez en el agua. Dueña de un físico arrollador que le permite seducir a la cámara desde cualquier ángulo, su trabajo al frente de 'Slow Love' parece haber surtido buen efecto en ella, que ya está embarcada en la grabación de un programa de moda, tal y como apuntan las últimas informaciones surgidas en torno a ella. El caso es que Sara Carbonero, aún en avanzado estado de gestación, sigue haciendo las delicias del público, lo que demostró tras su paso por Madrid, enfundada en un vestido rojo que ponía de manifiesto una vez más que su sensualidad continúa intacta, al igual que su atractivo físico. Ahora, a punto de ser madre de nuevo, y casada al fin con el padre de sus hijos, Sara está saboreando uno de sus mejores momentos a todos los niveles. ¿Qué te ha parecido el 'making off'?