Sara Carbonero: ¡Extremadamente sexy en su última sesión de fotos!

Escrito por

Se ha deshecho de la ropa pre-mamá y afronta su nueva (dulce y agotadora) etapa como mami todoterreno de Martín y Lucas, pero ni siquiera así pierde un ápice de la sensualidad con la que nos ha enamorado.

Ya hablamos hace unos días en melty de que Sara Carbonero había recuperado casi por completo su figura después de dar a luz a su segundo hijo, tal y como demostraban las fotos compartidas por ella, en las que ponía de manifiesto que su cuerpo volvía a enfundarse en su ropa diaria. Pues bien, la prueba definitiva la encontramos en la sesión de fotos que veremos al completo en el próximo mes de julio, realizada por la periodista para 'Woman Madame Figaro Magazine', en la que vuelve a desplegar sus encantos y a enamorar a la cámara (tal y como tú mismo puedes comprobar en las imágenes que te mostramos bajo estas líneas). Si hay algo que no pasa de moda es el evidente atractivo que tiene la periodista, potenciado ahora que además ha recuperado su figura y que puede hacer gala de esas impresionantes curvas con las que conquistó, entre otros, al que ahora es su marido, Iker Casillas.

Sara Carbonero está disfrutando mucho de esta nueva etapa como madre, motivo por el que no deja de presumir de sus hijos compartiendo todo tipo de fotografías personales. Ni siquiera ha perdido la oportunidad de confirmar que ella ha optado por darle el pecho a Lucas con una instantánea, al tiempo que habla de manera muy natural de los celos que han nacido en Martín a raíz de la llegada de su hermano pequeño. Por suerte, la madrileña, que aparece en las imágenes luciendo su alianza de casada, ahora cuenta con la ayuda de Iker Casillas, que se encontraba de concentración con la Selección. Tampoco Sara Carbonero quiso dejar pasar la oportunidad de publicar una instantánea de su marido junto a su hijo, evidenciando el gran momento que atraviesa y que está saboreando a cada segundo. ¿Qué te ha parecido la sesión de fotos de Sara Carbonero?

Fuente : Woman Madame Figaro Magazine