Sara Carbonero: fotos de su look más urbano

Escrito por

Un look cómodo y sencillo. Con este outfit se ha dejado ver en los últimos días Sara Carbonero, de la que te traemos sus fotografías para que puedas coger ideas. ¡No te las pierdas !

El 'Street style', o estilo urbano como también se conoce, se ha convertido en toda una tendencia. Los looks de diario han ganado tanta relevancia como aquellos más sofisticados y es que la sencillez o carácter práctico de un outfit no significa que éste no revele la identidad de quien lo lleve. En los últimos años el Street style se ha convertido en una referencia para los seguidores de la moda, no sólo por la versatilidad de las prendas que lo componen, sino además por la originalidad y actualidad que definen a estos looks. Sara Carbonero, de la que os mostramos sus vestidos con encajes, es fiel seguidora de este tipo de vestuario. A menudo la periodista se deja ver con conjuntos basados en la combinación de jeans con camisetas básicas y estampadas, además de un calzado cómodo como botines o cuñas. Y así la hemos vuelto a ver en esta ocasión tal y como ha publicado en su blog.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero y Malena Costa: fotos de sus looks ibicencos

Sara Carbonero de la os enseñamos su look más hippie, lucía unos jeans oscuros con una camiseta negra con estampado en blanco y marrón, a juego con un fino cinturón en camel de hebilla dorada. Con el pelo suelto, o recogido en algunos momentos, la periodista asistió junto a Iker y varios amigos como Manzanares, Paco León, Gala González, Raquel y Alejandro Sanz a la tienda de estos últimos, quienes se han lanzado al mundo de la moda con una iniciativa solidaria. El grupo acudió a la presentación íntima del proyecto donde pudieron diseñar modelos personalizados de camisetas que se venderán para recaudar fondos para Save the Children.

Si quieres ver más fotografías de Sara Carbonero, puedes acceder a través de este enlace a su blog para la revista Elle. ¿Qué te parece su último look?