Sara Carbonero: fotos de su último look

Escrito por

Sara Carbonero acudió a la presentación de la Copa Confederaciones con un look casual-chic muy acertado. La redacción de melty te da las claves para imitar el outfit de la periodista a continuación.

Sara Carbonero vuelve a dar una lección de estilo magistral. Esta vez, despojada del atuendo formal que suele lucir en los informativos en los que participa, la presentadora ha mostrado un look 'casual chic' perfecto para el día. Jeans pitillos desgastados, camiseta básica de algodón y tacones negros con plataforma. Con estos tres básicos de fondo de armario, Sara consigue un outfit desenfadado pero muy sofisticado, ideal para cualquier época y casi cualquier circunstancia. Ya sea verano, jugando con sandalias; primavera, con unos peep-toes; o las estaciones frías con botines de aguja; este estilismo es apto tanto para acudir a la oficina, como para un almuerzo formal o una tarde de shooping. Además, si quieres aprovecharlo para la noche, tan solo es necesario cambiar la camiseta básica por un top de raso, o un top crop, en tendencia para esta temporada. Si quieres proporcionar un toque personal al modelo, agrega un collar de fantasía o étnico.

>>> ¿Sabías que Sara Carbonero y Paula Echevarría son las mujeres más deseadas del momento ? Te explicamos por qué aquí.

Sara Carbonero: fotos de su último look

Sara Carbonero optó por este outfit casual para acudir a la presentación de Mediaset de la cobertura para la Copa Confederaciones Brasil 2013. El grupo mediático consiguió hacerse con los derechos televisivos para la retransmisión de los encuentros de fútbol en los que participa la Selección Española de Futbol en la Copa Confederaciones Brasil 2013. Al acto, celebrado en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, acudieron los profesionales que se harán cargo de las retransmisiones y entre ellos cabe destacar a Sara Carbonero, la única mujer del equipo. La joven estuvo arropada, también, por Iker Casillas, uno de los elegidos por Vicente del Bosque junto a David Villa y Pepe Reina. ¿Crees que el look de Sara es el más acertado para el evento?

Sara Carbonero: fotos de su último look - photo
Sara Carbonero: fotos de su último look - photo
Sara Carbonero: fotos de su último look - photo
Sara Carbonero: fotos de su último look - photo
Sara Carbonero: fotos de su último look - photo