Sara Carbonero: fotos de sus looks en la presentación del Mundial 2014

Escrito por

A diez días del inicio de la Copa del Mundo 2014 la periodista Sara Carbonero se prepara junto al equipo Mediaset España para partir a Brasil y cubrir en detalle los pasos de nuestra selección. Para la presentación oficial del grupo comunicativo Sara optó por dos looks muy diferentes de los que te traemos sus fotografías. ¡No te las pierdas !

Una mujer 'todoterreno' y que ha querido incorporarse al trabajo cuatro meses después de dar a luz a su pequeño, en plena celebración de la Copa del Mundo 2014. Así es Sara Carbonero y así la hemos visto hace unos días en la presentación del equipo de periodistas deportivos de Mediaset España que viajarán hasta Brasil para traernos la última información del Mundial 2014. Hoy, la redacción de melty.es te trae los dos looks con los que se dejó ver la periodista en el encuentro. En su llegada, Sara Carbonero, de la que os mostramos las fotos de su look más urbano, apareció con un vestido largo verde agua con rayas negras de Dolores Promesas que acompañó de unas cuñas camel de Steve Madden. Un outfit muy cómodo y práctico que le duró poco ya que para la presentación oficial ante el resto de periodistas, Sara cambió de look.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero y Paula Echevarría: pantalones con glamour (Fotos)Sara Carbonero e Iker Casillas: Martín muerde la medalla de la Champions

Las opciones eran varias, pero finalmente la presentadora de los deportes de Cuatro se decantó por un outfit muy urbano, a juego con el resto de chicos del equipo Mediaset quienes iban uniformados con una camisa azul marina patrocinada por la firma alemana Puma y el grupo comunicativo. Al ser la única mujer, Sara Carbonero, de la que os mostramos sus vestidos más veraniegos, optó por darle un toque femenino a la camisa con un nudo en la cintura. La acompañó con unos jeans oscuros y unas sandalias de Jimmy Choo en la gama azul con un toque en rojo. Un outfit casual y elegante, muy acertado para el evento que se trataba.

Si quieres ver más fotografías de Sara Carbonero puedes acceder a su blog para la revista Elle cliqueando en su enlace. ¿Qué te parecen sus looks?