Sara Carbonero habla de Mourinho, Twitter reacciona (Vídeo)

Escrito por

Twitter no ha dejado de arder al son de las últimas declaraciones de la periodista deportiva Sara Carbonero sobre Mourinho y su tensa relación con el vestuario blanco. ¿Qué ha ocurrido ?

Sara Carbonero ha saltado a lo más alto de la lista de Trendic Topic en Twitter. Esta vez, no ha sido su glamour ni su estiloso corte de pelo lo que han hecho que la periodista esté en boca de todos. La joven reportera ha protagonizado unas polémicas declaraciones que no han sentado demasiado bien a la afición blanca. Durante una conexión en directo con el programa mexicano La Jugada, de Televisa, Sara Carbonero ha confirmado las sospechas de muchos al asegurar que “los jugadores del Real Madrid no comulgan con Mourinho”.

Interrogada por la portada de Marca del pasado 24 de enero, y por la comida entre Florentino Pérez, Iker Casillas y Sergio Ramos, Sara ha explicado : “Los compañeros de Marca sacaron una portada en la que decían que Iker y Sergio habrían puesto contra las cuerdas al propio presidente, le habrían dado un ultimátum pidiendo que eligieran entre ellos y el entrenador". Tras relatar el revuelo causado por la publicación, asegura a título personal que el presidente del Real Madrid se vio “obligado” a preparar una rueda de prensa de urgencia, y apostilla que es algo “nada habitual” en él.

Sara Carbonero continúa, como verás a continuación, su aportación para el programa mexicano asegurando que el presidente se mostró “muy enfadado” y “bastante nervioso, lo que nos hace pensar que el clima en el vestuario no es bueno”. Poco después, la periodista defiende que “lo que sí es vox populi es que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo,hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada a ver si Mourinho se va porque tiene ya muchos frentes abiertos en el Real Madrid".

A la espera de una reacción por parte del vestuario del Real Madrid, principal aludido en el discurso de la reportera y pareja de Iker Casillas, las redes sociales ya han comenzado su batalla paralela. ¿Y tú? ¿Crees que Sara Carbonero se expresaba como periodista deportiva, o como pareja del portero del Real Madrid ? Aquí tienes algunas de las reacciones de los internautas.

Fuente : Televisa