Sara Carbonero, Hiba Abouk e Inma Cuesta: sus cariñosas palabras a Alejandro Sanz (Vídeo)

Escrito por

Son fieles seguidoras de Alejandro Sanz, y han querido sorprenderle en el estreno de 'Sirope', su último disco. ¡No te pierdas las emotivas palabras de Sara Carbonero, Hiba Abouk e Inma Cuesta al cantante !

Hace un par de días y con motivo del lanzamiento de su nuevo disco 'Sirope', Alejandro Sanz acudió al plató de Qué tiempo tan feliz de Telecinco. Allí deleitó a los invitados con uno de sus nuevos temas, y allí recibió varias sorpresas que le emocionaron. Precisamente en una de ellas participó nuestra it girl Sara Carbonero, fan incondicional e íntima amiga del cantante, que junto a Hiba Abouk e Inma Cuesta regalaron unas emotivas palabras a Alejandro Sanz. Desde la redacción de melty te mostramos el vídeo de este trío de guapas seguidoras, ¡no te lo pierdas !

Espontánea y natural, como siempre, Inma Cuesta ha sido la encargada de iniciar un cariñoso vídeo en el que todas le han enviado mucha suerte. La actriz además aprovechó para agradecer al cantante que contara con ella para el videoclip de uno de los temas principales del nuevo álbum. En segundo lugar ha sido la espectacular Sara Carbonero, quien confesaba que desde que tiene uso de razón es fan de Alejandro Sanz y escucha sus canciones. La periodista recordó su época de adolescente en la que "suplicaba a sus padres para que le llevaran a un concierto".

Sincera y cariñosa, Sara Carbonero envió unas palabras de ánimo y fuerza al cantante, del que reconoció que admira su capacidad de superación, y la manera en que se deja el alma y la piel en cada trabajo. "Lo hace único, y para mí el mejor ahora mismo", se atrevía a confesar la presentadora de informativos. Finalmente ha sido Hiba Abouk la encargada de despedir este vídeo cargado de amor, en el que la actriz de 'El Príncipe' se ha lanzado a pedirle que "silbe" si necesita su colaboración en futuros videoclips. "¡Qué maravilla, qué tres mujeres ! ", dijo el cantante después de ver el archivo. Sobre estas líneas puedes verlo. Y tú, ¿eres tan fan de Alejandro Sanz?