Sara Carbonero: Iker Casillas defiende su profesionalidad en 'El Partido de las 12'

Escrito por

Iker Casillas acudió a los estudios de la Cadena COPE para ser entrevistado por Joseba Larrañaga y su equipo que le preguntaron por todos los temas de actualidad, incluida su relación con la periodista Sara Carbonero.

Iker Casillas fue entrevistado ayer en ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE y habló de su relación con Sara Carbonero y de cómo su hijo Martín les ha cambiado la vida. El portero y capitán de la Selección Española y del Real Madrid afirmó que durante este tiempo ha pasado momentos difíciles junto a Sara Carbonero por lo complicado de sus profesiones : “No es cómodo ser mi novia y al mismo tiempo ser periodista deportivo. Eso le ha puesto alguna traba que otra. Pero siempre hemos intentado separar su profesión, su vida, del resto. Ella se lo ha currado para llegar adonde está, pero la gente la ve ahora y cree que le ha llegado de la noche a la mañana. Nos ha costado superar ciertos momentos, pero qué le vamos a hacer".

Sara Carbonero: Iker Casillas defiende su profesionalidad en 'El Partido de las 12'

Como hace unos meses con Iñaki Gabilondo, Iker Casillas también habló de cómo les ha cambiado la vida su hijo Martín : “Antes llegabas a casa después de perder un partido y te quedabas más fastidiado. Pero ahora, cuando le ves durmiendo tan tranquilo, relativizas todo mucho más. Me gustaría que de mayor se dedicase a lo que él quisiera, siempre que sea un chico sano y que se divierta”. En este sentido, se le preguntó por si le veía como su sucesor en la portería : “Hombre, yo le veo buenas piernas para dar saltos y además es muy ágil. Ya está a punto de comenzar a andar y gatea con mucha velocidad. Pero que sea él quien decida lo que quiere ser”.

La entrevista ahondó sobre temas deportivos y de vestuario, donde el futbolista dejó claro que su relación con Xabi Alonso está más que deteriorada y que no tendría ningún problema en saludar a Mourinho si se cruzan con el Chelsea en Champions League. Respecto a los rumores que le señalaban a él como posible topo del vestuario, Iker Casillas quiso quitarle hierro al asunto : “Ni soy topo ni soy santo. Soy Iker Casillas, lo que siempre he sido”. Por último, también habló de su paso por la selección en esta última época y reconoció que es probable que se vaya después de la Eurocopa de Francia de 2016 : “Brasil fue mi mayor batacazo. Fue muy duro. Esta Selección no se merecía caer como cayó. Dimos la imagen que no queríamos dar. Yo el primero”. ¿Qué te parecieron las palabras de Iker Casillas?