Sara Carbonero: Iker Casillas deja el Real Madrid, ¿nuevo destino?

Escrito por

Según ha confirmado TVE, Iker Casillas deja el Real Madrid. Al parecer club y jugador han llegado a un acuerdo para que el portero abandone el equipo cuya camiseta ha defendido durante 16 años. ¿Qué hará ahora la familia Casillas-Carbonero ? ¿Le seguirá la periodista allá donde vaya ?

Cuatro horas de la tarde de ayer, miércoles 10 de junio. TVE, a través de su página web, incendiaba la Red tras confirmar que Iker Casillas "se marcha del Madrid". Después de meses de futuro incierto, finalmente parece que club y jugador, que dispondría de una amplia variedad de ofertas, han llegado a un acuerdo para abandonar el equipo que ha defendido durante 16 años. Ahora las miradas se dirigen a Sara Carbonero, con quien Iker Casillas mantiene una relación desde 2010 y tiene un hijo de apenas año y medio. ¿Qué hará ahora la familia Casillas-Carbonero ? ¿Le seguirá la periodista allá donde vaya ? ¡Sigue leyendo en melty !

Sara Carbonero: Iker Casillas deja el Real Madrid, ¿nuevo destino?
Sara Carbonero: Iker Casillas deja el Real Madrid, ¿nuevo destino?

Un tanto extraño (o no, quizás fuera un acuerdo de silencio), que Sara Carbonero, la cara visible de los deportes de medio día de los informativos de Telecinco, no fuera la encargada ayer de dar a conocer la exclusiva de que Iker Casillas abandona el Real Madrid. Sin embargo, tal y como confirmó TVE, el guardameta blanco ha alcanzado ya un acuerdo con el club para romper el contrato que le unía al equipo merengue hasta el mes de junio de 2017. Según afirma el mismo medio, el deseo de Casillas era seguir en la 'Casa Blanca', club en el que ingresó hace 25 años, 16 de ellos transcurridos en el primer equipo, y con el que se ha labrado un palmarés de tres Ligas de Campeones y cinco Ligas. Sin embargo, la llegada de David de Gea y las críticas recibidas por parte de la afición podrían haber sido el principal motivo de su decisión.

Sara Carbonero: Iker Casillas deja el Real Madrid, ¿nuevo destino? - photo
Sara Carbonero: Iker Casillas deja el Real Madrid, ¿nuevo destino? - photo

Ahora las miradas se dirigen a Sara Carbonero y al pequeño Martín, las verdaderas ilusiones de Iker Casillas. Inevitablemente la decisión que tome el portero madridista (desde el Club aseguran que todavía no hay nada confirmado) influirá en el futuro de la periodista y del hijo que ambos comparten. Sara Carbonero se encuentra al frente de la información deportiva en los informativos de medio día de Telecinco, y desde hace unos meses, la familia Casillas Carbonero se ha asentado en una residencia en La Finca. Sin embargo, esa estabilidad en Madrid podría cambiar este verano, según el equipo con el que el portero decidiera fichar. Al parecer las propuestas recibidas no han sido pocas, y una decena de equipos ingleses, turcos e italianos han mostrado interés en Iker Casillas. ¿Se irían Sara Carbonero y el pequeño Martín al extranjero con él ? Y tú, ¿crees que se irán fuera?