Sara Carbonero: ¡Iker Casillas se vuelca con la llegada de su segundo hijo! (Fotos)

Escrito por

A punto de dar a luz a su segundo hijo, Sara Carbonero no deja de presumir, orgullosa, de la faceta de Iker Casillas como padre. ¡Así hemos visto a la pareja en los últimos días!

A puntito de caramelo está Sara Carbonero, y es que la periodista puede ponerse de parto en cualquier momento. Así venimos contándolo los últimos días, en los que no hemos dejado de seguir los pasos de la popular it girl. Precisamente esta semana le veíamos dedicada a Martín, aprovechando sus últimos días como hijo único antes de que éste se vea obligado a compartir mimos y atención con su futuro hermano. Mientras, Iker Casillas también se encuentra volcado en la llegada del nuevo retoño. ¡Así lo ha compartido Sara Carbonero en los últimos días a través de su cuenta en Instagram! Desde la redacción de melty os mostramos las imágenes y os contamos todos los detalles. ¡Así es la faceta más paternal del guardameta, no te lo pierdas!

Ya termina este 20 de mayo...Un año más creciendo juntos. #felicidades #parabénsavocê

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Cuando después de un buen rato de montaje, entre tuercas y tornillos, terminas y una de las patas queda "coja" sin explicación ninguna. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Al final ha quedado perfecto", escribía Sara Carbonero en esta emotiva instantánea. En ella reconocemos a Iker Casillas de espalda concentrado en el montaje de la estructura de madera de un moisés. Orgullosa, la periodista quiso compartir con sus fans esta imagen de 'padrazo' del guardameta, quien precisamente el pasado viernes cumplió 35 primaveras. Con esta fotografía familiar felicitó públicamente Sara Carbonero al que es ya su marido: "Ya termina este 20 de mayo...Un año más creciendo juntos.", escribía la periodista. En ella reconocemos las manos de ambos sobre la enorme tripa de embarazada de nuestra it girl. Llenos de ilusión y nervios, la pareja disfruta de estos días juntos, preparándose para esta nueva etapa de sus vidas. ¿Cómo será a partir de ahora con dos pequeños en casa? Sobre estas líneas os dejamos las imágenes. Y tú, ¿cómo crees que llamarán al pequeño?