Sara Carbonero, Iker Casillas y el nombre de su segundo hijo: ¿Confusión o desacuerdo?

Escrito por

¿Cómo se llamará el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas? Unos días después de que la periodista confirmara tres de los nombres posibles para el futuro hermano de Martín, el guardameta ha asegurado que no será ninguno de ellos...

Menudo el lío que se ha montado esta semana a raíz de las últimas declaraciones de Iker Casillas durante la presentación de su nueva temporada como embajador de H&S. Y es que parece que este y la que ya es oficialmente su mujer, Sara Carbonero, no se han puesto de acuerdo a la hora de elegir lo que decir a la prensa sobre el nombre de su futuro retoño. ¿Confusión o desacuerdo? Nos preguntamos en melty... Sí, ¿se tratará de una confusión por parte del ex portero del Real Madrid o de la clásica disconformidad que ocurre en muchas parejas a la hora de decidir el nombre de un hijo? Fue el pasado jueves 14 de abril cuando la presentadora de informativos de Telecinco se dejaba ver por primera vez después de darse el 'sí quiero' en secreto con Iker Casillas durante la presentación en Madrid de su nueva colección para la firma Agatha París. "Estoy contenta y para mí fue muy bonito. No voy a decir nada más. Si no he querido contarlo antes y lo hemos hecho en secreto, no tiene sentido que lo diga ahora", sentenciaba Carbonero, la que no estaba dispuesta a dar ningún detalle sobre el íntimo enlace y prefería centrarse en las preguntas relativas a las nuevas piezas de joyas.

Sara Carbonero, Iker Casillas y el nombre de su segundo hijo: ¿Confusión o desacuerdo?

Pero llegó el turno de preguntas sobre el embarazo, en cuya recta final se encuentra la periodista, pues será el próximo mes de mayo cuando la pareja de la bienvenida a su segundo hijo. Fue entonces cuando celosa de su intimidad, Sara Carbonero se vio obligada a responder sobre los posibles nombres que habían pensado ella e Iker para el futuro hermano de Martín. "Ya dije que me gustaba Marco, Hugo y Mauro", dijo la it girl, algo que no concuerda en absoluto con lo que ha declarado unos días después su marido. En pleno acto de presentación como embajador veterano de la conocida marca de champú, Iker Casillas revelaba que en teoría ya se había elegido el nombre. "Pero no lo voy a decir, por si acaso...", reculaba el guardameta, el que sin embargo se lanzó a confesar un dato importante. "Empieza por L". ¿Por L? Se preguntan muchos de los fans de la pareja, quienes se han quedado algo confusos tras el contraste de declaraciones del, ya sí, matrimonio. ¿Se tratará de una nueva estrategia de la pareja para despistar como así lo hicieron con su boda o que realmente Iker y Sara no se ponen de acuerdo a la hora de poner nombre a su segundo heredero? Y a ti, ¿cómo te gustaría que le llamaran?