Sara Carbonero, Iker Casillas y Martín: ¡Las fotos de su fin de semana en familia!

Escrito por

Sara Carbonero, Iker Casillas y el pequeño Martín han pasado el fin de semana en familia en Navalacruz, el pueblo del guardameta del Real Madrid. No te pierdas las tiernas fotografías de la periodista junto a su hijo, ¡te las enseñamos !

Cual familia feliz. Así hemos visto este fin de semana en Navalacruz, Ávila, a Sara Carbonero e Iker Casillas junto al pequeño Martín, y es que si no son una familia perfecta, poco les falta. La periodista y el guardameta del Real Madrid han disfrutado de unos días en el pueblo de éste junto a su hijo, el que ya tiene un año y cinco meses. Precisamente él ha sido de los que más ha disfrutado de las minivacaciones en la localidad de su papá, donde este fin de semana tuvo lugar una fiesta pensada para los más pequeños. Desde la redacción de melty te mostramos las fotografías de Martín Casillas junto a sus padres, quienes no le quitaron ojo.

Sara Carbonero, Iker Casillas y Martín: ¡Las fotos de su fin de semana en familia!
Sara Carbonero, Iker Casillas y Martín: ¡Las fotos de su fin de semana en familia!

Charangas, pasacalles, castillos hinchables, magos... Navalacruz se convirtió este fin de semana en el verdadero paraíso de cualquier niño, y allí se dejaron ver entre los habitantes locales Sara Carbonero e Iker Casillas, que esta vez no dudaron en llevarse con ellos a Martín. La periodista y el portero han disfrutado de unos días de descanso lejos de la capital y de los medios de comunicación que no dejan de hablar sobre el futuro incierto del guardameta. Risas, caricias, juegos, han servido a la familia Casillas-Carbonero para desconectar y aprovechar de un fin de semana en la intimidad.

#Repost @ismamc ・・・ Keep calm and enjoy #Navalacruz

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Sara Carbonero ha dejado notar su faceta más maternal, pendiente del pequeño Martín en todo momento. Iker por su parte, también ha disfrutado de ambos, de las fiestas, y de la naturaleza que brinda Navalacruz. A principios de semana compartía una fotografía del campo y de caballos pastando en la que invitaba a conocer la localidad : "Keep calm and enjoy #Navalacruz", escribía el guardameta. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías en familia de la periodista y el portero. Y tú, ¿crees que Iker se quedará en el Real Madrid?