Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de Martín en la piscina (Fotos)

Escrito por

La pareja se dejó ver hace unos días a la salida del centro de natación al que acuden semanalmente. ¡Te enseñamos las fotografías !

Desde que viniera al mundo el pasado año, Martín se ha convertido en la prioridad de Sara Carbonero, una madre it girl que aprovecha cada minuto que puede con su pequeño. Hace un par de días la periodista confesaba en una entrevista de Telecinco que su deporte preferido es salir corriendo de la tele para llegar a casa y dar la merienda a su hijo, y que el mejor momento del día es la hora de baño con él. Y no nos cabe duda de que estas sólo son algunas de las mejores horas de la semana para la presentadora de informativos, quien hace unos días se dejó ver junto a Iker Casillas disfrutando de Martín tras una jornada de piscina. ¡Sigue leyendo en melty !

Entre risas, con gestos de cariño y mucha complicidad. Así reconocíamos a Sara Carbonero, quien hace unos días revelaba algunos de sus secretos para sentirse bien. La periodista se dejó ver a la salida de un centro de natación de la capital madrileña al que acude semanalmente junto a Iker para practicar matronatación con el pequeño Martín. Se trata del centro náutico 'Chapoteos', situado próximo a La Finca, el residencial donde vive la familia.

A pesar de que el pequeño apenas tiene dieciséis meses de vida, la pareja ha decidido apostar por esta incipiente modalidad de natación para padres y bebés, en la que además de enseñar a Martín a dar sus primeras brazadas, también permite disfrutar del baño junto a él. A la salida de la sesión de natación, Sara Carbonero se dejó caminando detrás de Iker Casillas, quien sostenía al pequeño en brazos, mientras le regalaba gestos de cariño y sonrisas, muestras de la complicidad que madre e hijo comparten. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías. Y a ti, ¿qué te parece la estampa familiar?