Sara Carbonero, imagen de Valor (Vídeo)

Escrito por

Sara Cabonero es la nueva imagen de una conocida marca de chocolates española. En el spot de 'Valor' podrás ver la faceta más sensual de la periodista que aparece radiante en multitud de primeros planos. Te lo mostramos a continuación.

Recientemente, mostró su faceta más solidaria apoyando la causa de un joven de 26 años llamado Sergio que robó el corazón de muchos, incluído el de la periodista. La novia de Iker Casillas dijo que el joven es "un chaval estupendo" y "un fenómeno" que cuenta con unos padres y un hermano maravillosos, y que espera que cumplan su reto. Ante una historia tan emotiva y de gran superación por parte del joven con ceguera y autismo, ha mostrado su apoyo grabando un vídeo que podréis ver más abajo. La periodista más envidiada de la televisión es además, muy polifacética. Si hace unas semanas Sara Carbonero, entrevistaba a Andrés Velencoso para Elle, en esta ocasión la existosa joven ha querido mostrarnos su don para la publicidad. Y es que, además de con mensajes de solidaridad, estamos acostumbrados a asociar su rostro a promociones publicitarias de toda índole. Desde productos capilares hasta campañas contra el sedentarismo y la obesidad. Aunque el último spot que la morena ha protagonizado no se anuncia, precisamente, con un producto asociado a dietas. En esta ocasión, Sara ha caído en la tentación de los chocolates 'Valor'.

Sara Carbonero, imagen de Valor (Vídeo)

“Me encanta cuidarme” es la frase con la que comienza este spot de la marca de chocolates, que podrás ver próximamente en Telecinco. La redacción de melty se adelanta al citado canal y pone a tu disposición el último spot de Sara Carbonero, a la que hace algunos meses vimos radiante en la portada de la revista Elle. 'Valor' ha elegido a la joven para promocionar su gama de tabletas sin azúcar a través de acciones especiales. 'Confesiones de una fan' es el título de la pieza central de 20 segundos de la campaña que se mantendrá activa durante las próximas semanas y que se emitirá exclusivamente en prime time. Además, veremos el fragmento como pre-roll de los principales programas de la cadena en su página web. Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 10 millones de toneladas de chocolate producidas al año. El anuncio comienza con un impresionante primer plano de los ojos de la periodista, que captan nuestra atención, mientras coge de una mesa un de las tabletas de este manjar. Tras esto vemos a Sara Carbonero sentada en un sillón, con un look muy sencillo, con vaqueros y camiseta básica gris mientras la cámara se fija en sus labios. ¿Te gustaría ver estos primeros planos de la atractiva periodista ? No pierdas detalle del vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

Sara Carbonero, imagen de Valor (Vídeo) - photo
Sara Carbonero, imagen de Valor (Vídeo) - photo
Sara Carbonero, imagen de Valor (Vídeo) - photo