Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio: las Wags de la final de Champions

Escrito por

Estrellas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Ardan Turan serán algunos de los protagonistas de la final de la Champions League en Lisboa. En melty.es estamos seguros que estas figuras del balompié contarán con el inestimable apoyo de sus parejas sentimentales. Por este motivo te hemos preparado un recopilatorio con las mejores fotos de Irina Shayk, Sara Carbonero, Malena Costa, Pilar Rubio y Sinem Kobal. ¡Disfrútalas !

La final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid acapara las portadas de los medios de comunicación de todo el mundo. Quedan poco más de 24 horas para el partido más esperado del año y las noticias sobre el entorno de ambos conjuntos golpean una y otra vez nuestra actualidad informativa. Reventa de entradas, jugadores que tratan de recuperarse de sus lesiones, alojamientos en Lisboa, posibles alineaciones… El abanico de noticias es tan amplio como los deseos de los seguidores merengues y colchoneros de ver a su equipo levantar la Copa de Europa. En melty.es hemos optado por un enfoque más fresco y atractivo del gran duelo el sábado enfrentará cara a cara a los dos mejores clubs del viejo continente. Mucho se habla de los protagonistas que mañana desplegarán todo su potencial en el césped del Estadio Da Luz de Lisboa.

Más noticias sobre Irina Shayk: desnuda en Instagram con el hashtag #BringBackOurGirls

Estrellas como Cristiano Ronaldo, pichichi de la Liga BBVA o Arda Turan pondrán su talento al servicio del público con el único de objetivo de triunfar tanto como lo hacen en su vida personal. Estas figuras del deporte son el espejo en el que se miran millones de niños que sueñan con una vida como la que ellos tienen. ¿Qué chico no ha deseado con todas sus fuerzas ser futbolista durante su infancia ? ¿Qué hombre que se precie no anhela el amor de una bella mujer ? Y es que en esto último los jugadores de fútbol también son unos verdaderos afortunados. Miren si no las espectaculares parejas sentimentales con las que aparecen acompañados en numerosos eventos en sociedad. Sara Carbonero, Pilar Rubio, Irina Shayk, Malena Costa y Sinem Kobal son las novias de Iker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Mario Suárez y Arda Turan respectivamente. De ellas te vamos a mostrar en este artículo sus mejores fotos. Y es que como reza el dicho popular, “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”. ¿Con cuál te quedas?